¿Vándalos? ¡Respete! Son valientes
Hoy muchos colombianos realmente valientes salieron a la calle a protestar, entre tumultos de gente, gritando arengas, con carteles hechos a mano y con el corazón, salieron a defender los derechos de todos nosotros. Salieron a marchar con la valentía que yo no tuve y no tuvimos muchos.
“Vándalos” les dicen algunos, “inconscientes” les dicen otros, con ninguno de esos apelativos concuerdo y ninguno de esos adjetivos se merecen las personas que salieron a protestar. Ni vándalos ni inconscientes, más bien valientes y más conscientes que muchos, incluyéndome. Personas capaces de alzar su voz para proteger los derechos de todos.
Todos los que salieron son héroes, porque lo de hoy fue un acto heroico de un pueblo cansado de ser pisoteado, exprimido y burlado por un gobierno indolente e hipócrita.
El inepto presidente que tenemos es el mayor hipócrita de nuestra nación. Se ganó el título a mérito propio, su amplia y demostrada capacidad de mentirle a Colombia, de hacerse el pendejo y de ser un hipócrita, que mirando a los colombianos de frente con cara de ternero degollado suelta palabras elaboradas para luego enterrarnos un puñal. Muchos puñales le ha enterrado Duque a Colombia, el de este mes se llama reforma tributaria o el nombre ridículo que él le puso: “Política de solidaridad sostenible”.
A punta de puñalada trapera y de engaños Duque y su combo tienen mal herida a Colombia, con pronóstico reservado, y para no dejarnos matar de hambre y acabarnos, muchos colombianos patriotas y valientes salieron a decir “No nos vamos a dejar”. Mis respetos para cada uno de ellos, verdaderos patriotas, héroes de la patria… de esa patria que quieren acabar y quebrar los perversos que tenemos en el poder.
“Política de solidaridad sostenible” ¿Solidaridad? ¿Con quién? No con el pueblo al que se debe Duque y todos los senadores, porque ellos son subordinados a nosotros, como democracia que somos, están allí porque los elegimos. Su solidaridad es con los que les financiaron sus campañas, con sus amigos y con sus propios bolsillos.
Se les olvida, que, así como los elegimos, a Duque y a los senadores, los podemos tumbar, no elegirlos más, sacarlos de nuestro panorama político… no son los dueños de Colombia, tienen un poder prestado por cuatro años… Y les anuncio, en esta ocasión en las elecciones les va a salir cara la infamia que cometen, ustedes políticos perversos están elaborando el fin de su reinado.
Hoy tuvimos un Duque tratando de proteger la salud de los colombianos, por el peligro que significa marchar en pandemia, pero el año pasado invitaba a los colombianos a salir en masa a comprar y él calificó el hecho como un día exitoso para el comercio. Por ahí escribí un post sobre eso cuando ocurrió, aquí se los dejo.
¿Sostenible? Claro, él, Carrasquilla, sus patrones y sus amigos necesitan garantizar sus fortunas, pasando, más bien pisando a todos los colombianos… pisoteándonos como uvas cuando se hace vino, para exprimirnos hasta lo que no tenemos.
- Creo que el dueño de la foto se llama Sebastián Correa, gracias por esa maravillosa foto y al valiente que sale en ella, gracias por levantar su voz por mi y todos.