El socialismo chino está entrando en una “nueva era”
Una banda militar china toca después del discurso del presidente chino, Xi Jinping, en la sesión inaugural del XIX Congreso del Partido Comunista celebrada en el Gran Palacio del Pueblo el 18 de octubre de 2017 en Beijing, China. El Congreso del Partido Comunista solo ocurre dos veces en una década y brinda una idea del mundo de la política china. Para Xi Jinping, el evento de una semana es una confirmación de su poder como líder del Partido y presidente de China. El discurso de Xi a los 2.300 delegados en el Gran Palacio del Pueblo fue optimista y aleccionador, y juró que el socialismo chino estaba entrando en una “nueva era”. El control de Xi sobre el Partido y el país es casi irrefutable, ya que consolidó el poder durante su primer mandato de cinco años y se cree que tiene una gran popularidad.
Una vista general de la sesión de apertura del XIX Congreso del Partido Comunista celebrada en el Gran Palacio del Pueblo el 18 de octubre de 2017 en Beijing, China. El XIX Congreso Nacional del PCCh tendrá una duración de 7 días y se producirá un nuevo comité central de CPC.
El presidente chino, Xi Jinping, observa después de pronunciar su discurso durante la sesión inaugural del XIX Congreso del Partido Comunista celebrado en el Gran Palacio del Pueblo el 18 de octubre de 2017 en Beijing, China. El XIX Congreso Nacional del PCCh tendrá una duración de 7 días y se producirá un nuevo comité central de CPC.
El presidente chino, Xi Jinping, habla en la sesión de apertura del XIX Congreso del Partido Comunista celebrado en el Gran Palacio del Pueblo el 18 de octubre de 2017 en Beijing, China.