Saltar al contenido
Inicio » Blog » El activista de derecha Alt Richard Spencer visita la Universidad de Florida

El activista de derecha Alt Richard Spencer visita la Universidad de Florida

Las tensiones y la seguridad son altas ya que el activista de derecha Richard Spencer habla en el campus de la Universidad de Florida.

El nacionalista blanco Richard Spencer, que popularizó el término ‘alt-right’, habla durante una conferencia de prensa en el Centro Curtis M. Phillips para las Artes Escénicas el 19 de octubre de 2017 en Gainesville, Florida. Spencer pronunció un discurso en el campus de la universidad, el primero desde que él y otros participaron en el mitin ‘Unite the Right’, que se volvió violento en Charlottesville, Virginia.

Embed from Getty Images

Un hombre vestido con una sastrería con esvásticas es golpeado por un miembro no identificado de la multitud cerca del sitio de un discurso planificado por el nacionalista blanco Richard Spencer, quien popularizó el término ‘alt-right’ en el campus de la Universidad de Florida el 19 de octubre , 2017 en Gainesville, Florida. El gobernador de Florida, Rick Scott, declaró el estado de emergencia el lunes para permitir un aumento en la aplicación de la ley debido al temor a la violencia.

Embed from Getty Images

La policía supervisa la escena en el sitio de un discurso planificado por el nacionalista blanco Richard Spencer, en el campus de la Universidad de Florida el 19 de octubre de 2017 en Gainesville, Florida.

Embed from Getty Images

Los manifestantes se reúnen en el sitio de un discurso planificado por el nacionalista blanco Richard Spencer, que popularizó el término ‘alt-right’, en el campus de la Universidad de Florida el 19 de octubre de 2017 en Gainesville, Florida.

Embed from Getty Images

La policía en un tejado cercano supervisa la escena en el sitio de un discurso planificado por el nacionalista blanco Richard Spencer.

Embed from Getty Images

La policía revisa los morrales de periodistas que ingresan al sitio de un discurso planificado por el nacionalista blanco Richard Spencer, en el campus de la Universidad de Florida el 19 de octubre de 2017 en Gainesville, Florida.

Embed from Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *