Saltar al contenido
Inicio » Blog » El argentino Richeze está tercero en el Giro de ciclismo de Sicilia

El argentino Richeze está tercero en el Giro de ciclismo de Sicilia

El argentino Maximiliano Richeze ocupa la tercera colocación luego de completarse hoy la primera etapa del Giro de Sicilia, una de las tradicionales Vueltas ciclísticas que se desarrollan en territorio de Italia.

El pedalista bonaerense, del equipo Team Emirates, registró un tiempo total de 4h. 40m. 54s. para los 179 kilómetros del recorrido que se registró entre las localidades de Avola y Licata.

Richeze, de 38 años y oriundo de la localidad de Bella Vista, quedó a apenas 6 segundos del provisorio puntero, el colombiano Juan Sebastián Molano Benavides (Team Emirates), uno de sus compañeros de equipo.

La segunda posición es ocupada parcialmente por el italiano Vincenzo Albanese (Kometa Cycling Team), a cuatro segundos del líder, según reflejó el sitio especializado ‘Velowire’.

Los italianos Matteo Moschetti, Filippo Fiorelli, Jakub Mareczko, Andrea Guardini, Manuel Belletti y Francesco Di Felice se sitúan del cuarto al noveno puesto, mientras que el colombiano Jhonatan Restrepo Valencia (Androni Giocattoli) está décimo.

La segunda etapa de la competencia, que finalizará este viernes, se disputará mañana entre las ciudades de Castelvetrano y Palermo, con 173 kilómetros de recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *