Entretenimiento y Farándula

Detienen en Argentina a otro sospechoso en caso de la muerte de vocalista de One Direction

BUENOS AIRES, 8 de enero. /TASS/. Las fuerzas de seguridad argentinas han detenido a un empleado del hotel donde vivía el cantante de One Direction, Liam Payne, que murió tras caer desde el balcón del hotel el pasado mes de octubre, informó el portal Infobae.

David Ezequiel Pereyra, acusado de suministrar drogas al músico el día de su muerte, se entregó a las fuerzas del orden. Anteriormente, el tribunal ordenó su prisión preventiva hasta que concluya el juicio.

Payne, de 31 años, fue hallado muerto la noche del pasado 16 de octubre en un hotel de Buenos Aires. Su autopsia confirmó que había ingerido alcohol, drogas y antidepresivos. El director del Sistema de Atención Médica de la capital argentina, Alberto Crescenti, reveló que los servicios médicos encontraron al cantante sin señales de vida cuando llegaron al lugar del suceso. Antes de la muerte del músico, el gerente del hotel había llamado a la Policía para reportar que un huésped al parecer estaba intoxicado y se comportaba de forma agresiva.

El 3 de enero fue detenido el camarero Braian Paiz, acusado de vender drogas al vocalista. Hay cinco acusados en el caso de la muerte del músico. Tres de ellos, dos empleados del hotel y el representante del cantante, están acusados de homicidio involuntario. Según la investigación, estos no hicieron nada para salvar a Payne, sabiendo que se encontraba en estado vulnerable.

La banda One Direction, fundada en 2010, alcanzó fama mundial tras publicar su álbum debut Up All Night, el cual encabezó las listas de éxitos mundiales. En 2016, el grupo se separó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *