Mejores y peores vestidos en los MTV Movie And TV Awards 2017

En la alfombra roja de MTV Movie And TV Awards 2017 hubo de todo, grandes aciertos y unos estilismos que nos dejaron plop ¿No tenían espejo?. Conozcamos a los mejores y peores vestidos de la gala.

Los mejores vestidos

La actriz Hailee Steinfeld lució un mini vestido lila, con aberturas a los lados, los tacones punta triangular fueron un total acierto.La melena suelta le daba un aire de frescura a su estilismo. Hailee no fue la mejor vestida de la gala pero hace parte de los aciertos de la noche.

Embed from Getty Images

París Jackson rompiendo el patrón de un traje de gala, Paris se arriesgó y fue con un estilismo informal, juvenil y alternativo. Acertó totalmente, están en los MTV Awards que son sinónimo de juventud y riesgo, así que ¿Por qué no? El jean roto, los tenis y las trenzas, lucían geniales. Muy bien por Paris Jackson.

Embed from Getty Images

La modelo Jasmine Tookes estaba muy muy sexy con su vestido con abertura adelante y transparencias, este traje resaltaba su hermosa figura y el tono en azul se le veía hermoso con su tono de piel.

Embed from Getty Images

La actriz Taraji P. Henson usó un vestido largo, ajustado y metalizado, se veía sensacional, el corte del traje le daba una figura más estilizada. Muy bien por Taraji.

Embed from Getty Images

La actriz Allison Williams fue una de las más bellas de la noche. Usó un vestido corto, metalizado en tres tonos y melena suelta, que le da un toque fresco y juvenil. Los tonos dorados en el vestido hacen juego perfecto con loso zapatos. El vestido resalta su bonita figura.

Embed from Getty Images

El actor Zac Efron fue uno de los chicos mejor vestido de la gala, eligió un estilismo de total white, se ve guapisimo, es que a él todo le luce ¿No les parece?

Embed from Getty Images

La actriz y cantante artista Zendaya una de las mejores vestidas, se ve absolutamente divina. Ese traje verde olivo con transparencias es delicado, romántico y sexy.

Embed from Getty Images

La actriz Kate Dillon estaba espectacular con este estilismo alternativo y masculino. A pocas les queda bien este estilo masculino y a ella se le ve divino. Indiscutiblemente se le ve muy bien la cabeza rapada.

Embed from Getty Images

La actriz Alexandra Daddario se decidió por un vestido muy hermoso, con abertura delantera y falda con transparencias que destacan su hermosa figura y bonitas piernas. Se ve sexy, delicada y sobria.

Embed from Getty Images

La cantante Camila Cabello tiene un estilismo sencillo pero hermoso y romantico. Su melena suelta y ondulada se le ve preciosa.

Embed from Getty Images

La rapera Chanel West Coast con su vestido rosa de lentejuelas se ve llena de glamour y brillo. Luce muy sexy y la abertura delantera es un gran acierto.

Embed from Getty Images

Los que no terminan de convencer

La modelo y actriz Cara Delevingne usó un mini vestido negro, con detalles plateado y un escote triangular. Lo complemento con unas botas negras más allá de las rodillas. Las botas no le lucen bien, son ajustadas hasta el tobillo y se anchan un poco hacia arriba, lo que no le da una buena figura a sus piernas. Con el vestido no logra verse sexy, aunque es escotado y corto. Definitivamente su look rapado no nos gusta se ve tosca.

Embed from Getty Images

La actriz Gal Gadot, nuestra querida mujer maravilla no acertó en esta gala. Indiscutiblemente Gal es una chica preciosa, pero su estilismo la hacia ver mayor, le sumaba muchos años. A demás era aburrido y no encajaba con el estilo de MTV. No se veía sexy a pesar de la falda corta y con transparencias.

Embed from Getty Images

La modelo Amber Rose tampoco termina de convencer, aunque a ella el look cabeza rapada se le ve mejor que a Cara, el vestido rojo no es sexy es vulgar. Hay una delgada linea entre lo sexy y lo vulgar y ella la cruzó.

Embed from Getty Images

La actriz Jasmine Sanders se decidió por un look un poco polémico, a muchos les gusto y a otros no. Es una mezcla extraña de estampados etnicos con malla. No está claro el estilo del traje.

Embed from Getty Images

La actriz Issa Rae ese vestido azul no es bonito, tampoco feo, pero el diseño es extraño, esas cintas al lado, hechas con la misma tela del vestido no lucen bien. A eso hay que sumarle que en el parte de los pechos se ve como si el escote le quedara grande, no fuera su talla.

Embed from Getty Images

Los peores vestidos de la gala

La actriz Shannon Purser, es sin lugar a dudas la peor vestida de todo el evento y me atrevería a asegurar que la peor vestida del año en una alfombra roja ¿No se vió en un espejo? ¿No tiene amigas que le diga que no se ponga eso? El estampado es absolutamente horrible, ni para un mantel lo usaría. No le favorece su figura, la hace lucir más gorda y cuadrada.

Embed from Getty Images

Farrah Abraham ¿Sabía que estaba en los MTV Awards? Parece que se equivocó de lugar. Un total desacierto su estilismo, completamente fuera de lugar y para rematar feo.

Embed from Getty Images

La actriz Yara Shahidi, esas flores en la blusa con la falda de grandes lentejuelas metalizadas y tornasoles no pega, no combina. Lo combinó con unos tacones abiertos con un lazo que tampoco hacen juego, Yara como que no tiene espejo en su casa.

Embed from Getty Images

La actriz Yvonne Orji, tiene una bonita sonrisa pero el estampado de su vestido es horrible, no combina ni con el clutch ni con los zapatos. Un desastre de estilismo.

Embed from Getty Images

La actriz Tracee Ellis Ross otro desacierto. El estampado y texturas del vestido son horribles. No combinan los colores y no le hace ver una bonita figura.

Embed from Getty Images

La actriz Isabela Moner usó un terrible vestido blanco. El corte no le resalta la figuro sino todo lo contrario, el estilo de la falda es feo, un total desacierto.

Embed from Getty Images

La actriz Jillian Rose Reed luce terrible con ese estilismo. El estampado de hojas de palmera que tiene su vestido es muy feo, a demás la hace ver gorda, lo combinó con unos zapatos tipo botines, de un tono verde que no hace juego con el vestido.

Embed from Getty Images

El actor Miles Heizer es un mantel ambulante. Un mantel aburrido y lúgubre.

Embed from Getty Images

Cuéntanos lo que piensas