Saltar al contenido
Inicio » Blog » Tras agotar dos funciones, el cantante colombiano Camilo anuncia una tercera fecha en el Luna Park

Tras agotar dos funciones, el cantante colombiano Camilo anuncia una tercera fecha en el Luna Park

El cantante colombiano de cumbia y bachata Camilo anunció una tercera fecha en su paso por Argentina con el tour “Mis Manos” para el próximo 15 de diciembre en el Luna Park, luego de que en menos de un día vendiera todas las localidades de las dos funciones que originalmente planeaba realizar en el mítico estadio porteño el 13 y 14 de ese mes.

Conocido por haber saltado al estrellato en 2018 tras su lanzamiento como solista, con colaboraciones junto al dúo de pop Mau y Ricky -los hijos de Ricardo Montaner-, el cantautor llega al país luego de obtener diez nominaciones en los Latin Grammy 2021.

El oriundo de Medellín, autor de hits como “Tutú” y “Ropa Cara”, comenzó su gira por España antes de trasladarse a Estados Unidos, donde en los últimos días lanzó el tema “Índigo” junto a su pareja, Evaluna Montaner.

En esta ocasión, la presentación en el Luna Park tendrá como protagonista su segundo álbum de estudio, “Mis Manos”, que incluye el exitoso sencillo “Vida de Rico” -que alcanzó el puesto número 3 en el Pop Latino de la lista Billboard- y “Bebé”, una canción de bachata que grabó junto al artista dominicano El Alfa.

Las entradas para el show están disponibles en el sitio web www.ticketportal.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *