Saltar al contenido
Inicio » Blog » Real Madrid, último subcampeón, goleó a Alavés en debut en el certamen

Real Madrid, último subcampeón, goleó a Alavés en debut en el certamen

Real Madrid, último subcampeón de la LaLiga española, goleó hoy a Alavés por 4 a 1, de visitante, en uno de los partidos que continuaron la primera fecha del certamen.

Los goles de Real Madrid, dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, fueron logrados por el atacante francés Karim Benzema (2), el defensor español Nacho y el delantero brasileño Vinicius, en tanto que Joselu, de penal, anotó la conquista de Alavés.

Con este resultado, Real Madrid comparte la punta del campeonato con Valencia, que le ganó a Getafe por 1 a 0, de local, el viernes pasado en la apertura de la fecha.

Además, Cádiz, con el arquero argentino Jeremías Ledesma de titular, empató con Levante por 1 a 1, de local, y Betis, con Guido Rodríguez entre los suplentes, igualó por 1 a 1, de visitante, con Mallorca.

En otro partido jugado hoy, Osasuna, con el ingreso del delantero argentino Ezequiel Ávila a los 27 minutos del segundo tiempo, empató sin goles con Espanyol, de local.

Mañana jugará Barcelona en su primer compromiso después de la salida de Lionel Messi, quien no renovó su contrato y se incorporó a Paris Saint Germain, de Francia, ante Real Sociedad, de local.

La ausencia de “Lio” no es solamente un condicionante para los catalanes sino que también representa un impacto negativo para la economía de “LaLiga”, cuyos responsables están en una batalla pública contra los directivos de Real Madrid y el propio Barcelona por la cesión de los derechos de televisación, entre otras cosas.

El domingo se producirá también el debut del campeón vigente, el Atlético de Madrid de ´Cholo´ Diego Simeone, ante Celta de Vigo.

En Atlético de Madrid juegan los argentinos Giuliano Simeone, Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nehuén Pérez, y en Celta, dirigido por Eduardo Coudet, Franco Cervi, Augusto Solari y Matías Dituro.

Los resultados fueron los siguientes:

Viernes: Valencia 1 – Getafe 0.

Sábado: Cádiz 1 -Levante 1; Mallorca 1 -Betis 1; Alavés 1 -Real Madrid 3 y Osasuna 0 -Espanyol 0.

Domingo: Celta de Vigo-Atlético de Madrid (12.30), Barcelona-Real Sociedad (15), Sevilla-Rayo Vallecano (17.15).

Lunes: Villarreal-Granada (15), Elche-Athletic de Bilbao (17).

Posiciones: Valencia y Real Madrid 3; Cádiz, Levante, Mallorca, Betis, Osasuna y Espanyol 1; Athletic de Bilbao , Atlético de Madrid, Celta de Vigo, Elche, Barcelona, Granada, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Sevilla, Villarreal y Getafe 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *