La esperanza y la devastación en Houston
Steve Culver llora con su perro Otis cuando habla de lo que dijo fue el “evento más aterrador de su vida”, cuando el huracán Harvey destruyó la mayor parte de su casa mientras él y su esposa se refugiaban allí el 26 de agosto de 2017 En Rockport, Texas. Harvey tocó tierra poco después de las 11 p.m. del viernes, justo al norte de Port Aransas como una tormenta de Categoría 4 y está siendo reportado como el huracán más fuerte en golpear a los Estados Unidos desde Wilma en 2005. Pronósticos dicen que caerán 30 pulgadas de lluvia en los próximos días.
Los barcos destrozados, unos sobre otros en Rockport, Texas.
TOPSHOT – La gente ve las autopistas inundadas en Houston el 27 de agosto de 2017. Las inundaciones masivas desatadas por la monstruosa tormenta Harvey dejaron Houston, la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, cada vez más aislada, el domingo sus aeropuertos y carreteras se cerraron y los residentes huyeron de sus hogares con el agua hasta la cintura / AFP FOTO / Thomas B. Shea
Personas usan un colchón inflable para evacuar sus hogares en un área que fue inundada por el huracán Harvey el 28 de agosto de 2017 en Houston, Texas.
Naomi Coto lleva a Simba sobre sus hombros mientras evacuan su hogar debido a la inundación causada por el huracán Harvey el 27 de agosto de 2017 en Houston, Texas.
La gente camina por una calle inundada mientras evacuan sus casas después de que el área fuera inundada por el huracán Harvey en Houston, Texas.
La gente espera en un camión de volteo en un paso elevado I-610 para la evacuación debido a los estragos ocasionados por el huracán Harvey el 27 de agosto de 2017 en Houston, Texas. El huracán Harvey dejó un rastro de devastación el sábado después de la tormenta más poderosa en golpear la parte continental de Estados Unidos en más de una década, destruyendo hogares, cortando suministros de energía y obligando a decenas de miles de residentes a huir. / AFP FOTO / Brendan Smialowski