Saltar al contenido
Inicio » Blog » El argentino Carabelli se instala en la final del Challenger de Varsovia

El argentino Carabelli se instala en la final del Challenger de Varsovia

El tenista argentino Camilo Ugo Carabelli se clasificó hoy finalista del Challenger de Varsovia, jugado sobre polvo de ladrillo con premios por 44.820 euros, tras vencer al español Javier Barranco Cosano por 3-6, 6-4 y 7-6 (0).

Carabelli, ubicado en el puesto 296 del ranking mundial de la ATP, definirá el título este domingo desde las 6 de Argentina ante el croata Nino Serdarusic (272), que eliminó con un doble 7-6 al segundo favorito del torneo, el eslovaco Jozef Kovalik.

Los tenistas argentinos conquistaron este año diez torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

El rosarino Federico Coria se coronó en Prostejov, en la República Checa; el bonaerense Sebastián Báez fue campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, además de Zagreb, Croacia.

Juan Manuel Cerúndolo se impuso en Roma, en Italia; el cordobés Pedro Cachín ganó en Oeiras, en Portugal; el platense Tomás Martín Etcheverry se consagró en Perugia y en Trieste, los dos en Italia; el santafesino Facundo Bagnis se quedó con el certamen de Salzburgo, en Austria; mientras que el porteño Francisco Cerúndolo obtuvo el Challenger de Cordenons, en Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *