Desde lo simpleOpinón

Y siguiendo con los aliens

Decidí hacerle una segunda parte a mi post de “Y llegaron los aliens”. Aquí voy a dar por sentado que los extraterrestres existen. Se supone que, si son capaces de viajar entre galaxias para venir a estas latitudes planetarias, es porque tienen una tecnología más avanzada que la nuestra y unos conocimientos que nosotros no poseemos.

Mi pregunta siempre ha sido ¿Por qué diablos no se muestran y ya? Aparecen y le dicen al mundo <<Hola ¿Qué tal? Venimos de Vega de la constelación de Orión, estamos aquí para hacerles la visitica>>.

Se acabaría tanto misterio y la mente cerrada del común de los humanos se expandiría, obligándonos a aceptar que no somos los únicos ni los más inteligentes del cosmos. A la especie humana se le quitaría un poco de la arrogancia que nos caracteriza.

¿A qué le temen los alienígenas? ¿Una guerra con nosotros? Dudo mucho que podamos hacerles algo con nuestra atrasada tecnología. Si vienen de buenas maneras a presentarse en la sociedad terrícola y a hacernos amiguitos ¿Cuál es el miedo? Y si lo que quieren es invadirnos y esclavizarnos, pues háganlo y ya, llevan siglos de rodeos ¡Ya está bueno!

Particularmente no entiendo la lógica extraterrestre. No sé si son la misma especie o nos visitan de varios rincones del universo, pero sea como sea, no los entiendo y menos esa forma compleja de comunicarse con nosotros.

Vienen y hacen figuras en los cultivos ¿Para qué? ¿Para marcar el territorio donde se han aparecido? ¿Y con eso evitan que otro grupo de alienígenas llegue a esa zona?

Cientos de círculos de todos los tamaños ¿Significa que los territorios son de los Anunakis? Cuadrados en todas las posiciones ¿Quiere decir que es territorio de los reptilianos? ¿Los extraterrestres tienen mentalidad de pandillero o qué? Haciendo fronteras para que otros no pasen.

Los patrones geométricos aparecen en cultivos de la noche a la mañana. Hay más de 40 países con este fenómeno.

De acuerdo con los estudiosos del tema, este fenómeno ocurre hace más de 100 años y debido a su perfección, sustancias químicas encontradas y otros factores no es posible que la gran mayoría haya sido hecho por humanos.

Sistema solar sin la tierra – 1995
Sistema solar sin la tierra – 1995
Un sistema de ADN, la figura tiene más de 210 metros – 1996

La representación de la ecuación de Euler, que muestra la relación entre las funciones trigonométricas y la función exponencial. Apareció en Wiltshere, Inglaterra cerca de Stonehenge.

Días después apareció en Poinno, Italia, la imagen de un calendario lunar de seis meses y a su vez es una codificación de la ecuación de Einsten de la Teoría de la Relatividad.

¿Para qué diablos los alienígenas mandan mensajes con figuras geométricas en los cultivos? ¿Clases de matemáticas?

Luego está el fenómeno de las abducciones. Los extraterrestres secuestran vacas y humanos desde hace décadas de décadas. Raptan a las personas momentáneamente y luego los devuelven a su hogar.

¿Por qué secuestran vacas y humanos? La respuesta que dan los expertos del tema es: para hacer experimentos. Somos, algo así, como unos conejillos de indias para los alienígenas. Esa idea es aterradora.

El fenómeno de la abducción ha sido y es constantemente estudiado por brillantes y reconocidos científicos de prestigiosas universidades, como el psiquiatra John Mack de Harvard. Quien hizo una investigación que comenzó en 1975 y que terminó y publicó en 2014, meses antes de morir. En la que científicamente estudió y analizó a 11 mil personas, de 46 países, concluyó (explicado en lenguaje coloquial) que ninguno estaba loco, no se inventaron las historias, no era histeria colectiva, sino que efectivamente fueron abducidos por algo no humano, algún tipo de inteligencia extraterrestre.

Más de 11 mil personas de diferentes países, edades, sexo, estrato social, religión, que no se conocía entre sí, durante décadas coincidieron de manera aterradora en detalles, acontecimientos, entre muchas otras cosas que descubrió el Dr, Mack.

Así como el psiquiatra John Mack, está el astrofísico Rudolf Shild, también de Harvard, como muchos más profesionales que no son unos charlatanes que afirman que las personas están siendo abducidas por alienígenas. Los estudios sobre abducciones datan de 1920.

Abducciones, figuras en los cultivos, avistamientos de ovnis… lo cierto es que la posibilidad de que existan los extraterrestres cada día más se convierte en una certeza. Stephen Hawking dijo en una entrevista que “pensar sobre alienígenas es perfectamente racional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.