Y llegaron los aliens

Nos van a invadir los extraterrestres, es un hecho, Estados Unidos acaba de crear una división del ejercito norteamericano para combatir posibles guerras espaciales.

No, no es mentira ni una broma. El presidente Trump hizo el anuncio oficial el pasado 13 de agosto. La administración estadounidense va a destinar 8 mil millones de dólares durante los próximos 5 años para crear el “ejercito espacial”.

Para Donald Trump es necesario militarizar el espacio, ya que según sus declaraciones piensa que “no es suficiente con hacer presencia en el espacio… hay que tener dominio en sobre él”. En su declaración afirmó que China también tiene una nueva división militar espacial para protegerse de amenazas espaciales.

Cuando uno lee noticias como estas se pregunta ¿Nos van a invadir los extraterrestres? Bueno otros se preguntarán primero ¿Será que existen los extraterrestres? Yo no me hago esa última pregunta, porque creo que allá afuera entre el infinito número de galaxias y planetas tiene que haber vida.

No creo que todo ese universo afuera lo hayan creado para que nos alumbre y adorne el cielo de noche. Como dijo mi apreciado Carl Sagan «Si estamos solos en el universo, seguro sería un terrible desperdicio de espacio».

Es demasiado egocéntrico pensar que el universo se hizo para nosotros y que somos los únicos seres “inteligentes” dentro de la infinidad de galaxias.

Es preocupante que el gobierno gringo haga así de campante ese anuncio. Es como si todo lo que dicen en el programa de History Channel “Alienígenas Ancestrales” se fuera a hacer realidad.

¿Qué pasaría si de repente miramos al cielo y vemos como un montón de naves extraterrestres llegan? Creo que sería como si se detuviera nuestro ruidoso mundo por un momento.

Los gobiernos y la iglesia tendrían mucho que explicar a la humanidad. No sé como acomodarían a los extraterrestres dentro de la biblia…. Se nos caería de golpe el mundo como lo tenemos concebido actualmente y la forma como vemos nuestra realidad.

Sin embargo, la llegada de los extraterrestres sería algo preocupante, si son similares a nosotros en algo no deberíamos esperar nada bueno. Como humanos nos hemos colonizado, esclavizado y aniquilado unos a otros a lo largo de nuestra historia. Así que si los alienígenas se parecen a nosotros ya sabemos que esperar.

Aunque teniendo un poquito de fe, quizás existan extraterrestres llenos de luz.

Según los “Teóricos de los antiguos astronautas” los aliens nos visitan desde hace siglos, quizás ya se cansaron de hacerlo en secreto y se quieren presentar en sociedad, el tiempo lo dirá… mientras tanto dejemos esa preocupación en reposo y sigamos atormentándonos con los futuros impuestos que vamos a pagar y con la vergüenza e impotencia que se siente al saber que los abusos cometidos a los niños y mujeres por las FARC van a salir más impunes que robarse un tomate en un supermercado.

Diana Pinto

2 thoughts on “Y llegaron los aliens

  1. Soy fascinado de tus escritos, en unos me haces el día con tu humor cínico, sórdido y brillante. En otras me haces reflexionar de comportamientos tan cotidianos… estoy siempre atento a cuando publicas… me reí mucho solo imaginándome al Papa Francisco explicando el origen extraterrestre. Luego descubrí tu pagina de las imprudentes y me la leí completica… estoy esperando más escritos es sencillamente extraordinaria.

Cuéntanos lo que piensas

Next Post

Introducción a la Evolución económica del 2018

Dom Ago 19 , 2018
Luego de aparecer datos económicos del primer semestre del 2018, se conocen distintos informes  sobre  el estado actual de la economía en algunos países y sus regiones. Pero lo que quizás interesa (¿o preocupa más?), sea lo relativo a las posibles perspectivas del 2019. A continuación se exponen algunas de […]
A %d blogueros les gusta esto: