Fiscalía aseguró a un hombre por posible abuso sexual de una sobrina política durante 8 años

La Fiscalía General de la Nación —a través de su delegado, para ley 600/2000 en Atlántico— profirió medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, contra E.R.A.M., de 55 años de edad, sindicado como presunto autor de los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acto sexual con menor de 14 años, todos ellos en circunstancias de agravación punitiva, pornografía de menores y acceso carnal violento con incapaz de resistir.

La investigación se inició en virtud de la denuncia presentada el 18 de julio de 2013, la cual señala que presuntamente desde el 25 de diciembre de 1995, el hombre abusaba sexualmente de su sobrina política, quien para la fecha tenía 5 años de edad, cuando se reunían en familia para celebrar diferentes eventos. Al parecer, los vejámenes fueron continuos hasta el año 2003.

En desarrollo de la investigación se logró evidenciar que posiblemente otra familiar de la menor de edad habría sido abusada por el sindicado.

El hoy asegurado se encuentra recluido en la cárcel Modelo de Barranquilla.

*Información de la Fiscalía General de la Nación.

Cuéntanos lo que piensas

A %d blogueros les gusta esto: