Saltar al contenido
Inicio » Blog » Denuncian crisis de servicios públicos y vías terciarias en Putumayo

Denuncian crisis de servicios públicos y vías terciarias en Putumayo

Revisar las exageradas tarifas que pagan los usuarios de los servicios públicos en Putumayo e indagar por los recursos que se proyectaron para las vías terciarias del departamento, pidió el representante Orlando de La Rosa, al Gobierno Nacional.

Ante la plenaria de la Cámara, De La Rosa explicó  que ya pidió apoyo en la Superintendencia de Servicios Públicos sin recibir respuesta satisfactoria, por lo cual, insistió en hacer un debate político para aclarar el delicado tema.

“Nuestro departamento es donde se pagan las más altas tarifas de servicios públicos en todo el territorio nacional y estamos preocupados porque no se controlan las tarifas y los usuarios son los perjudicados con tarifas tan altas.

El Congresista también alertó por los recursos proyectados para las vías terciarias de su región y dijo que esos dineros no habían llegado a los municipios de Putumayo porque se dieron inconvenientemente en administración a la Federación de Cafeteros, con lo cual el monto se reducirá como consecuencia de esa intervención.
“En Putumayo nos sentimos frustrados con que Fedecafé maneje estos recursos”, anotó.

Fuente: Oficina de Información y Prensa Cámara de Representantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *