Este país de mierda

Este país de mierda”, pensé y dije el jueves de esta semana, la expresión me salió del fondo de mi corazón, intensa, llena de indignación y de hastío.

Desde Pizano (la gota que rebasó mi copa) no me repongo del fastidio que siento a nuestra sociedad colombiana, doble moral, hipócrita y efervescente.

No me repongo de la alergia mortal que tengo frente a nuestro meme presidente y gabinete de ineptos. Aún no entiendo como 9 millones de personas escogieron de presidente a una broma naranja ambulante.

Sufrimos como nación un atentado terrorista, tipo ISIS, suicida. Eso me dolió y aterró. Pero llegué al grado máximo de indignación, cuando supe que toda la carreta que nos dijeron TODOS los medios de comunicación sobre lo sucedido en el atentado fue mentira.

El atentado no ocurrió como contaron desde el gobierno las fuentes oficiales ni como los principales medios nos mostraron. NO hubo perro y nadie detuvo al terrorista. Gracias a Noticias Uno sabemos la verdad ¿Qué haríamos sin ellos? Colombia viviría en la mentira.

Me enfureció escuchar el audio de Bieri y como soberbio, cínico, tipo dictadorcito de pacotilla dio la orden de censurar a “Los Puros Criollos”. Como dijo Félix de Bedout en un tuit “borracho de poder” se creía con el derecho a sacar del aire un programa porque uno de sus miembros no está de acuerdo con el gobierno nacional.

Va Bieri, con el poquito de decencia que le queda, y renuncia. Sale la vicepresidente a diciendo que “no entiende porque Bieri debe renunciar”.

Definitivamente este es un país de locos, soberbios y atolondrados.

Mientras tanto mueren líderes sociales a lo largo de todo el país. Ya van 13 líderes asesinados en los 27 días que lleva el año ¿Hay solución? No se ha detenido el asesinato de los líderes ni una posición contundente del gobierno.

Me siento viviendo en un país cínico, ridículo e ignorante. Sinceramente hoy no le encuentro solución a esta sociedad de moral relativa y efervescente ¿Alguna idea? Bienvenidas sean.

Diana Pinto

Cuéntanos lo que piensas

Next Post

Los actores coronan a sus triunfadores

Mar Ene 29 , 2019
El pasado domingo 27 del presente mes se llevó a cabo en Hollywood (California), la vigésimo quinta entrega de los premios SAG que otorga el sindicato de actores de Hollywood, quienes, por   tener como afiliados a 125.000 miembros de la comunidad actoral de la industria hollywoodense, aportan un porcentaje significativo […]

Te podría gustar

A %d blogueros les gusta esto: