Un país patas arriba
Los invito a leer algunas breves reflexiones sobre la realidad de nuestro país.
1-La Justicia se saltó la baranda, ahora está del lado de la criminalidad.
2-Los Jueces ahora son quienes integran los carteles del delito.
3-Los abogados, de defensores, pasan a ser encubridores de sus poderdantes.
4-Los “periodistas” ya no informan con objetividad; ahora son promotores del régimen o intereses subalternos partidistas, y son jueces de los adversarios de estos.
5-Los supuestos “líderes”, promotores de la paz, son quienes incendian el país pregonando odios de clase y retando el orden institucional.
6-Las acciones erróneas pasadas, de líderes tradicionales, son magnificadas y erigidas en delitos por los medios; mientras los DELITOS de toda índole, de supuestos “líderes” promotores de paz y muchos abyectos al régimen, son exaltados y justificados por los medios.
¿JUSTICIA O CLOACA DE TOGADOS?
Es tan cierto que la Justicia se pasó del lado de los delincuentes, que ahora basta tener un micrófono en mano y actuar de escribiente, posando de periodista; para desde esa tribuna injuriar y calumniar a quien venga en gana, sin temor alguno.
Y mientras, nada pasa, pues la “justicia” le protege los derechos a la libre expresión y libertad de prensa, a estos, sí verdaderos sicarios de la honra y el buen nombre de las personas, que no son de su agrado, o piensan distinto.
PREGÚNTATE Y REFLEXIONA
Dijo Gandhi: “Existen causas por las cuales estoy dispuesto a morir; pero no existen causas por las que esté dispuesto a matar”. Ante este gran pensador, una pregunta y reflexiona:
¿Cómo DEFINIR o DEFENDER, a quienes, como el M-19 y las FARC, mataron disque por una causa, para terminar convertidos en terroristas y narcos?