El rojo es el nuevo negro
Durante la alfombra roja del diseñador Rei Kawakubode en la gala Met, no quedó duda que el rojo fue el color que predominó y el rey de la noche. Veamos los principales vestidos rojos de esta gala.
Aunque la gala del Met siempre ha sido un derroche de creatividad en los diseños y trajes, Katy Perry escogió un vestido espantoso, era una mezcla de novia tenebrosa y Moritica Addams pero de rojo. El vestido no tenía una bonita forma, de hecho no se le ve ninguna.
Rihanna fue otra con un desacertado atuendo, un vestido sin forma alguna, donde la cabeza se le perdía en ocasiones dentro de esa cantidad de tela.
Rita Ora acertó, un vestido de lazos, asemejando a regalos, era hermoso, le hacia lucir un figura estupenda. Delicado y hermoso el vestido.
El vestido rojo con negro de Nicki Minaj parecía de drácula o de vampiresa, una larga falda que se arrastra por el suelo, acompañada de unos hot pants negros. Se ve vulgar e inapropiada.
Esos trajes escarlatas de Jenni Konner y Lena Dunham son horribles. El de Lena con estampado tartán es demasiado voluminoso y el de Jenni parece un traje del medioevo.
Rose Byrne está absolutamente preciosa con ese sexy vestido rojo, que le hace ver su hermosa figura. Su traje es sexy, delicado y femenino.
Ashley Graham usó un vestido demasiado recargado visualmente, ella se pierde entre las grandes flores, que a demás saturan el vestido.
La modelo Miranda Kerr lucía fabulosa en ese simple pero hermoso vestido estampado.
Rami Malekse ve fatal con ese traje rojo sangre, parece una versión barata de drácula.
Baz Luhrmann y Catherine Martin ¿Cuál de los dos está peor vestido? Es dificil saberlo, pero Baz se ve terrible con ese pantalón sobre los tobillos con esos zapatos sin medias, no se cual es el estilo que él le quería dar, pero parece que se hubiese puesto un pantalón que no fuera de su talla. Todo él desde los zapatos hasta la cabeza es un atentado contra el buen gusto. Catherine con un vestido recargado, sin figura que la hace lucir gorda y ordinaria.Las mangas del vestido son espantosas.
Amy Fine Collins es la peor vestida de la noche después de Katty Perry. Esa mezcla femenino masculino la hace ver terrorífica, y ese ganchito con el cabello aplastado y brillante de gel se ve terrible.
A Doutzen Kroes parece que se le estuviera cayendo la parte superior del vestido, a demás se ve muy arrugado.
Joan Smalls lleva un vestido rojo, con abertura delantera, escotado atrás, se le ve una hermosa figura y muy sexy.
Joe Jonas tiene un traje muy acertado, se ve sobrio, sexy y elegante.
Natasha Poly lleva un hermoso y sexy vestido rojo, de una sola manga. Una muy acertada decisión, luce genial.
Helen Lasichanh lleva el peor vestido del año y me atrevería a decir que el peor vestido de la década ¿Qué diablos es eso? ¿Tiene brazos? ¿Qué se supone que es ese traje? ¿Un trozo de carne ambulante?
Matt Damon junto a su esposa Luciana Barroso. Ella bellisima, sobria, glamurosa y elegante. Él como un traje clásico que lo hace lucir como el galán que es.
Emma Roberts se ve preciosa con su traje rojo con blanco. Luce delicada y femenina.
Thandie Newton tiene un vestido pasable, pero el tocado en la cabeza es demasiado saturado y el maquillaje en los ojos se le ve fatal.
Para finalizar Katie Lee, que tiene un vestido sencillo pero muy bonito, luce espectacular. Aquí se aplica el más es menos.