Regreso histórico para prisioneros estadounidenses
Los miembros de los medios esperan que el presidente de EE. UU. Donald Trump y los tres estadounidenses recién liberados de Corea del Norte, Kim Dong Chul, Kim Hak-song y Tony Kim, se retiren del avión el 10 de mayo de 2018 en Joint Base Andrews, Maryland. El Secretario de Estado Mike Pompeo viajó a Corea del Norte y regresó con los tres hombres detenidos en Corea del Norte.
El presidente estadounidense Donald Trump (parte superior D) y su esposa Melania Trump (parte superior I) bajan las escaleras con los detenidos estadounidenses Tony Kim (2 ° de abajo), Kim Dong-chul (abajo) y Kim Hak-song (C) a su regreso después de ser liberados por Corea del Norte, en Joint Base Andrews en Maryland el 10 de mayo de 2018. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó a los tres ciudadanos estadounidenses liberados por Corea del Norte en la base aérea cerca de Washington a principios del 10 de mayo, subrayando una necesidad diplomática ganar y un paso hacia una cumbre histórica con Kim Jong Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump (izq.), Da la bienvenida al detenido estadounidense Tony Kim (C) mientras su compañero detenido Kim Dong-chul (2ª D) observa su regreso con sus compañeros detenidos Kim Hak-song (detrás) después de ser liberados por Corea del Norte, en Joint Base Andrews en Maryland el 10 de mayo de 2018.