InternacionalesNoticias

Regreso histórico para prisioneros estadounidenses

Los miembros de los medios esperan que el presidente de EE. UU. Donald Trump y los tres estadounidenses recién liberados de Corea del Norte, Kim Dong Chul, Kim Hak-song y Tony Kim, se retiren del avión el 10 de mayo de 2018 en Joint Base Andrews, Maryland. El Secretario de Estado Mike Pompeo viajó a Corea del Norte y regresó con los tres hombres detenidos en Corea del Norte.

Embed from Getty Images

El presidente estadounidense Donald Trump (parte superior D) y su esposa Melania Trump (parte superior I) bajan las escaleras con los detenidos estadounidenses Tony Kim (2 ° de abajo), Kim Dong-chul (abajo) y Kim Hak-song (C) a su regreso después de ser liberados por Corea del Norte, en Joint Base Andrews en Maryland el 10 de mayo de 2018. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó a los tres ciudadanos estadounidenses liberados por Corea del Norte en la base aérea cerca de Washington a principios del 10 de mayo, subrayando una necesidad diplomática ganar y un paso hacia una cumbre histórica con Kim Jong Un.

Embed from Getty Images

El presidente estadounidense, Donald Trump (izq.), Da la bienvenida al detenido estadounidense Tony Kim (C) mientras su compañero detenido Kim Dong-chul (2ª D) observa su regreso con sus compañeros detenidos Kim Hak-song (detrás) después de ser liberados por Corea del Norte, en Joint Base Andrews en Maryland el 10 de mayo de 2018.

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *