¿Qué pasó esta semana en la política de EE. UU.?

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, observa el vehículo que transporta al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, que llegó a la Casa Blanca el 11 de octubre de 2017 en Washington, DC. Estados Unidos, Canadá y México están actualmente comprometidos en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, que cumple 25 años de antigüedad.

Embed from Getty Images

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, habla durante una conferencia de prensa en la Embajada de Canadá en Washington, DC, el 11 de octubre de 2017.

Embed from Getty Images

Ivanka Trump habla con estudiantes de secundaria después de una discusión en la Cumbre de Mujeres más poderosas Fortune 2017 en Washington, DC, el 10 de octubre de 2017. / AFP PHOTO / Andrew CABALLERO

Embed from Getty Images

Christine Lagarde, directora ejecutiva del Fondo Monetario Internacional (FMI), escucha una pregunta durante una entrevista de Bloomberg Television en las reuniones anuales del FMI y del Grupo del Banco Mundial en Washington, DC, EE. UU., El jueves 12 de octubre de 2017.Los riesgos a largo plazo para la estabilidad financiera mundial han disminuido desde abril en medio de la mejora de las condiciones macroeconómicas y el riesgo de subsistencia de las turbulencias de los mercados emergentes, dijo el FMI en su último Informe Global de Estabilidad Financiera publicado ayer. Fotógrafo: Andrew Harrer / Bloomberg a través de Getty Images.

Embed from Getty Images

El artista chino Ai Weiwei (C) asiste a su instalación artística explorando la migración titulada ‘Good Fences Make Good Neighbors’ durante una conferencia de prensa en Doris C. Freedman Plaza en Central Park, Nueva York, el 10 de octubre de 2017.Antes de la inauguración pública del 12 de octubre de su exposición multi-sede inspirada en la crisis migratoria internacional. El proyecto multi-sitio, que se extiende a través de múltiples ciudades desde Nueva York, transforma las vallas de seguridad de alambre metálico en símbolos artísticos instalándolas en diferentes formas específicas en lugares de la ciudad.

Embed from Getty Images

El subjefe de personal de la Casa Blanca, Kirstjen Nielsen (D), habla mientras el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (I), escucha durante un anuncio de nominación en la Sala Este de la Casa Blanca el 12 de octubre de 2017 en Washington, DC. El presidente Trump ha nominado a Nielsen para ser el próximo secretario de seguridad nacional, el puesto que ha dejado vacante el jefe de Estado Mayor, John Kelly.

Embed from Getty Images

Un manifestante levanta su puño fuera del estadio antes del partido de fútbol entre Carolina Panthers y Philadelphia Eagles en el Bank of America Stadium el 12 de octubre de 2017 en Charlotte, Carolina del Norte. Los manifestantes se arrodillaron para protestar por el reciente tiroteo de Rubén Galindo por parte de la policía.

Embed from Getty Images

El Director de la Agencia de Seguridad Nacional de EE. UU., Michael Rogers, pronuncia comentarios que abogan por la renovación de la Sección 702 de la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera en la Heritage Foundation el 13 de octubre de 2017 en Washington, DC. El grupo de expertos conservadores albergó a líderes de seguridad nacional para un seminario sobre la controvertida disposición 702, que autoriza al gobierno a llevar a cabo vigilancia electrónica sin orden judicial para recopilar, utilizar y difundir comunicaciones almacenadas por proveedores de servicios de Internet de EE. UU., Entre otras cosas.

Embed from Getty Images

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la primera dama Melania Trump y Sophie Gregoire Trudeau posan para fotografías en la Casa Blanca el 11 de octubre de 2017 en Washington, DC. Estados Unidos, Canadá y México están actualmente comprometidos en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, de 25 años de antigüedad.

Embed from Getty Images

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (R) se reúne con el ex Secretario de Estado de los Estados Unidos, Henry Kissinger (L) en la Oficina Oval el 10 de octubre de 2017 en Washington, DC. Trump respondió una serie de preguntas durante la parte de la reunión que estuvo abierta a la prensa, incluidas las consultas sobre el Secretario de Estado Rex Tillerson.

Embed from Getty Images

El senador Rand Paul (R-KY) habla durante una conferencia de prensa sobre la orden ejecutiva que el presidente Donald Trump firmó el jueves anterior, en el Capitolio, el 12 de octubre de 2017 en Washington, DC. La orden ejecutiva está destinada a las pequeñas empresas y, potencialmente, a las personas a unirse para obtener seguros en grupos más pequeños, posiblemente a través de líneas estatales.

Embed from Getty Images

El presidente Donald Trump habla durante la Cumbre de votantes de valor de la familia 2017 el 13 de octubre de 2017 en Washington, DC. / AFP PHOTO / Brendan Smialowski.

Embed from Getty Images

Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, camina a una reunión con miembros del Congreso Black Caucus, en el Capitolio de los Estados Unidos, el 12 de octubre de 2017 en Washington, DC. Ayer, miembros del Comité de Inteligencia de la Cámara dijeron que están trabajando con Facebook para publicar públicamente anuncios que están relacionados con la interferencia rusa en las elecciones presidenciales de los EE. UU. 2016.

Embed from Getty Images

Los partidarios de Pro-Trump intentan interrumpir a la senadora Kamala Harris (D-CA) durante su discurso en una reunión de Dream Act (acción diferida para llegadas de la infancia) en el Centro de Estudiantes de la Universidad de California en Irvine el 11 de octubre de 2017 en Irvine, California.

Embed from Getty Images

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, habla en un evento que honra al campeón de la Liga Nacional de Hockey, Pittsburgh Penguins, en el Salón Este de la Casa Blanca el 10 de octubre de 2017 en Washington, DC. Los Pingüinos vencieron a los Predadores de Nashville en las Finales de la NHL 2017, la quinta vez que la franquicia ganó la Copa Stanley.

Embed from Getty Images

El presidente de la Cámara, Paul Ryan (R-WI), habla durante su conferencia de prensa semanal sobre el Capitolio, el 12 de octubre de 2017 en Washington, DC. El viernes, el presidente Ryan encabezará una delegación del Congreso bipartidista en un viaje a Puerto Rico para reunirse con funcionarios locales y socorristas después de la devastación causada por el huracán María.

Embed from Getty Images

El presidente de los EE. UU., Donald Trump, se dirige a bordo del Air Force One antes de partir de la base aérea de Andrews en Maryland el 11 de octubre de 2017. Trump está en camino a Harrisburg, Pennsylvania, para pronunciar un discurso sobre la reforma fiscal.

Embed from Getty Images