Saltar al contenido
Inicio » Blog » ESMAD musical

ESMAD musical

Supongamos que vivimos en el país de los ositos cariñositos y el ESMAD no dispersa protestas ni con bombas aturdidoras ni con gases lacrimógenos, balas letales, chorros de agua ni a bolillazo limpio.

En el país de los ositos cariñositos estaríamos protestando con cacerola en mano porque se acabaron los dulces de fresa y sólo quedan los de limón. Allá también tendríamos un sub presidente y un innombrable, que serían un marranito maloso y un gallinazo siniestro. Ambos se tomaron el poder a punta de engaños, prometiéndoles a los ositos y sus amigos, dulces de chocolate con avellana y ríos de Nutella.

Pero lo que el marranito y el gallinazo le empezaron a dar al país acolchonado fueron dulces con saborizantes artificiales, sabor a pimienta, limón hiper ácido y Emulsión de Scott.

Entonces los ositos cariñositos de todos los colores y sus amigos, conejitos, pajaritos, ardillas y demás habitantes del país del amor, cansados de los engaños y los malos tratos de marrano maloso y el gallinazo siniestro salieron a las calles a protestar.

Marcharon cogidos de las manos, entonando canciones de amor, con sus melodiosas y armónicas voces, cuáles ángeles. Hicieron carteles con flores en los que pedían que volvieran los dulces de fresa, las almendras confitadas, los masmelos y dejaran de envenenarlos con productos artificiales y dulces de glifosato.

El marrano maloso por consejo del gallinazo mandó a las calles a un grupo de mercenarios, importados de Mordor. Unos trolls diabólicos, que llegaron a las calles con equipos de sonidos potentes y picós gigantes a dispersar los cantos de protesta de los ositos cariñositos y sus amigos.

En la playlist creada por el gallinazo siniestro, están desde cantantes desconocidos hasta grandes artistas con tenebrosas canciones. Pensarás que estás preparado para escuchar esa playlist, pero créeme no lo estas.

Entre letras espeluznantes y melodías siniestras, el marrano y el gallinazo dispersaron la protesta, con la siguiente playlist en modo aleatorio:

Ricardo Arjona – De vez en mes

Nacho Cano – La historia de Bill Clinton contada para niños

Alejandro Sanz – Azucar en un bowl

El Chombo – El gato volador

Ricardo Arjona – Casa de locos

Lorna – Papichulo

Gloria Trevi – La papa sin catsup

Alejandra Guzmán – Lipstick

Silvestre Dangond – La moza

Aqua – Barbie Girl

La Tigresa de Oriente – Nuevo amanecer

https://youtu.be/f5UcgTuvCmU

Al marranito siniestro se le ocurrió instalar en las calles pantallas gigantes que rodaban sin parar los vídeos de la playlist diabólica, así evitaba que los ositos cariñositos y sus amigos salieran de sus esponjosas casitas a protestar otra vez.

¿Qué pueden hacer los ositos cariñositos y sus amigos? ¿Una pelea de playlist? ¿Un concierto en vivo rodante que suene más duro que la playlist diabólica del gallinazo? ¿Con cuáles canciones podrían los ositos armar una playlist que contrarreste a la del gallinazo siniestro? Deja tus ideas en los comentarios. Esta historia continuará…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *