Saltar al contenido
Inicio » Blog » El guitarrista Scott Henderson vuelve a la Argentina y se presenta en Bebop

El guitarrista Scott Henderson vuelve a la Argentina y se presenta en Bebop

El legendario guitarrista estadounidense Scott Henderson, exintegrante de las bandas de Chick Corea y Joe Zawinul, regresará a la Argentina después de casi dos años de ausencia de los escenarios, y se presentará el 25 y 26 de noviembre próximo con funciones dobles en el nuevo Bebop Club, del barrio de Palermo.

Los argentinos Alejandro Herrera en bajo eléctrico y Fernando Martínez en batería acompañarán a este referente del jazz fusión en estas presentaciones donde interpretará composiciones propias y standards de Miles Davis, Herbie Hancock, Wayne Shorter, Horace Silver, Billy Cobham y Don Grolnick.

A lo largo de su extensa carrera, el guitarrista compartió escenario junto a figuras como Joe Zawinul, Chick Corea, Jean Luc Ponty y Jeff Berlin; y fue líder de la mítica banda Tribal Tech en los 80, donde se destacó como un gran compositor y virtuoso instrumentista.

Las funciones que ofrecerá Henderson, dueño de una versatilidad que le permitió moverse con acierto tanto en el rock, el jazz, el blues y la fusión, se realizarán. a las 20 y 22.30 en la preinauguración del nuevo Bebop Club, ubicado en Uriarte 1658, de la ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *