Saltar al contenido
Inicio » Blog » El DT italiano Antonio Conte está en la mira del Manchester United

El DT italiano Antonio Conte está en la mira del Manchester United

El entrenador italiano Antonio Conte podría ser el reemplazante del entrenador noruego Ole Gunmnar Solksjaer en el Manchester United, tras la derrota como local de este domingo por goleada (5-0) ante el Liverpool.

El diario británico The Guardian señaló que “Conte estaría listo para discutir un acuerdo con el Manchester United”, en referencia a la posible llegada del ex DT de Juventus, Chelsea y el Inter como posible próximo entrenador de los “Diablos Rojos”.

Según el diario británico, algunos jugadores del Manchester United habrían planteado dudas sobre Solskjaer tras la histórica goleada por 5-0 sufrida en Old Trafford contra el Liverpool.

De acuerdo con esos trascendidos, “los jugadores lo consideran tácticamente decepcionante, pero el entrenador es muy querido por el equipo” en donde juega el astro portugués Cristiano Ronaldo.

Manchester United solo logró un punto en sus últimos cuatro partidos de la Premier League y la floja campaña abrió las especulaciones para el reemplazo del actual DT y la posible llegada del italiano Conte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *