El colombiano Roger Martínez, pretendido por Boca, fue filmado en una fiesta sin cuidados sanitarios
El goleador colombiano Roger Martínez, exdelantero de Racing, actualmente en el América de México y pretendido por Boca Juniors, fue filmado en una fiesta privada en su país en la cual se lo observó sin tomar recaudos sanitarios con el fin de no contagiarse de coronavirus, según reveló hoy la prensa mexicana.
Martínez, quien hace dos semanas se vio envuelto en un escándalo junto a algunos compañeros del América, fue fotografiado en la ciudad colombiana de Cartagena en medio de una fiesta y sin cuidados sanitarios, a pesar de que su país atraviesa el pico de la pandemia con 24 mil contagios diarios y un promedio de 500 muertes, informó el periódico mexicano Medio Tiempo.
A la espera de ver si Boca Juniors avanza en su intento por contratarlo, Martínez apareció rodeado de amistades, algo que es una costumbre para él cada vez que viaja a su tierra natal, donde es muy querido.
Esto se suma a que hace unos días se observaron videos en donde se ve a Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y el argentino Leonardo Suárez, surgido de Boca, en una fiesta con varias mujeres.
Ese hecho les ocasionó una multa de 5.000 dólares a cada implicado por parte de la Comisión Disciplinaria por violar el Protocolo de Sanidad de Liga MX, además de que el América señaló que serían castigados de acuerdo a su reglamento interno.
Martínez, de 26 años, jugó en Racing, Aldosivi de Mar del Plata, Santamarina de Tandil, Jiangsu Suning de China y Villarreal de España y no fue citado para sumarse al seleccionado de Colombia que participará de la Copa América de Brasil.