Saltar al contenido
Inicio » Blog » Cosas que perdiste en el fin de semana

Cosas que perdiste en el fin de semana

Iraq acudió a las urnas el 12 de mayo ya que se emitieron votos en las primeras elecciones parlamentarias desde que se declaró la victoria sobre ISIS.

Embed from Getty Images

El concurso de canciones de Eurovisión dio un giro inesperado el sábado ya que la actuación en el Reino Unido se interrumpió a mitad de la canción cuando un manifestante asaltó el escenario. Nadie resultó herido y finalmente la velada fue para Israel, que ganó la competencia por cuarta vez.

Embed from Getty Images

Los atacantes suicidas llegaron a las iglesias en Indonesia durante el fin de semana matando a hasta 11 personas. La serie de ataques fue llevada a cabo por tres familias, incluidos niños pequeños, y el ISIS reivindica su responsabilidad.

Embed from Getty Images

Los manifestantes se reunieron en Dublín Irlanda el sábado, antes del referéndum sobre el aborto que se celebrará el 25 de mayo. El voto No liderado por el movimiento LoveBoth está en contra de derogar la 8va. enmienda que ordena el aborto es ilegal a menos que ocurra como resultado de una intervención médica.

Embed from Getty Images

Bavaria celebró 125 años de Ox Racing durante el fin de semana, pero cuando los organizadores no pudieron encontrar suficientes bueyes para competir cambiaron las reglas de entrada para incluir a los camellos que luego se enfrentaron cara a cara con las bestias bovinas en una carrera de 100 m.

Embed from Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *