Saltar al contenido
Inicio » Blog » Argentino Redivo aporta en victoria de Brindisi por la Liga Italiana de básquetbol

Argentino Redivo aporta en victoria de Brindisi por la Liga Italiana de básquetbol

El argentino Lucio Redivo diseñó esta tarde un aceptable aporte en el triunfo que su equipo, Happy Brindisi, obtuvo sobre Fortitudo Bologna, por 105-93, en uno de los adelantos de la cuarta fecha de la Liga Italiana de básquetbol (Legabasket).

El escolta bahiense, de 27 años, encestó 13 puntos (1-2 en dobles, 3-5 en triples, 2-2 en libres) y repartió 4 asistencias en los 29 minutos que estuvo en cancha en el Palazzetto Elio Pentassuglia, de Brindisi.

En el quinteto ganador se destacó el armador estadounidense Josh Perkins, responsable de una planilla de 17 tantos, 7 rebotes y 6 asistencias, según confió un reporte de la competencia.

Su hermano menor, el pivote Nick Perkins colaboró con 17 unidades y 9 rebotes en 31m.

En el elenco boloñés, en tanto, el alero alemán Robin Benzing firmó una planilla con 23 tantos y 2 pases gol.

Mañana, Pallacanestro Trieste, con la colaboración del cordobés Juan Manuel Fernández (ex Obras Basket) y del bonaerense Marcos Delía (ex Boca Juniors), visitará a uno de los líderes, Virtus Bologna (3-0).

Además, Trentino, con el concurso del base bonaerense Andrés Forray (ex Banco Provincia), se medirá como visitante del Reggio Emilia.

Los encuentros del domingo serán: Treviso-Banco di Sardegna Sassari; Pesaro (Carlos Delfino)-Tortona (Ariel Filloy); Brescia-Nápoli; Vanoli Cremona-Varese y Armani Milano-Reyer Venezia (Bruno Cerella)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *