Amazon: Twitch Prime se convierte en Prime Gaming
Hasta ahora Amazon ofrecía todo lo relacionado a juegos, contenidos adicionales para ellos y ventajas para los clientes de Prime bajo el sello Twitch Prime. El popular portal de live streaming de videojuegos hace más de media década que pertenece al gigante de los envíos.
Pero ahora Amazon cambió el nombre de este servicio de pago a Prime Gaming y suma así también a los videojuegos a una terminología unificada para los contenidos gratuitos en el marco de una suscripción Prime.
La suscripción a este programa cuesta -en Europa- unos ocho euros (uno 9,50 dólares) al mes y ofrece, además de ventajas en los envíos, entre otras cosas, películas, series, música o libros electrónicos sin costo adicional.
Para jugar con los juegos ofrecidos en el marco de Prime Gaming basta con iniciar sesión en Gaming.amazon con los datos de la cuenta Prime. No es necesario un enlace con Twitch.
El contenido del juego está disponible para “FIFA20”, “Apex Legends”, “Grand Theft Auto Online” o “League of Legends”.
Además de los juegos que cambian mes a mes, también hay juegos para PCs que los suscriptores pueden descargar y jugar permanentemente, entre ellos, “Trüberbrook”. Además incluye un abono mensual de un canal de Twitch a elección.
dpa