Deportes

Bayer Leverkusen, con los argentinos Palacios y Alario, empató con Colonia por la novena jornada

Bayer Leverkusen, que contó con los ingresos de los futbolistas argentinos Exequiel Palacios y Lucas Alario, empató por 2-2 y en condición de visitante ante Colonia, en un encuentro válido por la novena jornada de la Bundesliga.

Los goles del conjunto de la ciudad de Leverkusen fueron anotados por Karim Bellarabi y Patrik Schick, mientras que para el local convirtió el francés Anthony Modeste en dos oportunidades.

El Bayer Leverkusen alcanzó los 17 puntos y quedó en el cuarto lugar, el último que otorga un boleto a la próxima edición de la Liga de Campeones, mientras que Colonia se mantiene con 13 puntos y en la octava posición.

Exequiel Palacios, ex River Plate, ingresó a los 31 minutos en reemplazo de Florian Wirtz, mientras que el “Pipa” Alario, ex Colón de Santa Fe y River, lo hizo en lugar de Patrik Schick a los 40min., ambos durante la segunda etapa.

A partir de las 12.30 jugaban Stuttgart, con el delantero argentino Mateo Klimowicz en el banco, y Union Berlin en el estadio Mercedes-Benz Arena, mientras que desde las 14.30 lo harán Bochum – Frankfurt.

Principales posiciones: Bayern Munich 22; Borussia Dortmund 21; Friburgo 19; Bayer Leverkusen 17; Union Berlin 16; RB Leipzig 14; Mainz 05, Colonia, Wolfsburgo 13; Hertha Berlin 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.