Acción y PersistenciaOpinón

Señor De La Calle sea honesto

Dígale la verdad al país, deje de ser pusilánime y de una vez destape su indigesto comunismo, mientras ha mamado de las mieles del poder.

Abogado. Ex magistrado. Consultor de Derecho Administrativo, activista de la independencia de la persona. Padre realizado de 4 Hijos.

Sus expresiones en el periódico EL TIEMPO, contra el Fallo de la Corte, lamentando que haya restablecido al Congreso su plena Función Legislativa, esto demuestra que usted pactó con las FARC, a través del Fast Track, fue establecer un cogobierno dictatorial para adecuar las instituciones que facilitaran su llegada al poder.

Disfraz oculto tras el Fast Track, que como ha venido funcionando, en la práctica, el Legislador, no era ni siquiera el Gobierno, sino la malhadada Comisión de Implementación y Verificación, pactada en el Acuerdo, sin cuyo aval no se podía modificar los proyectos presentados al Congreso.

¿Esa es la democracia que usted defiende y pregona? ¡NO sea Hipócrita, ya basta de engaños!

¿Existe democracia, en un Estado donde el Legislativo sólo puede aprobar lo que el Ejecutivo le permita, si tiene el aval de una Comisión extralegal?

En la vida publica, los hombres de convicciones democráticas, hacen de ellas su único credo que no tienen porque ocultar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.