InternacionalesNoticias

Los incendios forestales continúan con furia en California

Bombero trabaja para defender hogares de un incendio forestal inminente en Los Ángeles, California, el 5 de diciembre de 2017. El furioso incendio alimentado por fuertes vientos de Santa Ana ha quemado más de 11,000 acres y causado la evacuación de 115,000 residentes.

Embed from Getty Images

El incendio de Thomas quema a lo largo de una ladera cerca de Santa Paula, California, el 5 de diciembre de 2017.
Más de mil bomberos lucharon por contener un incendio provocado por el viento en el sur de California el 5 de diciembre que dejó al menos una persona muerta, miles de personas huyeron del área ahogadas con espeso humo negro. / AFP PHOTO / Kyle Grillot

Embed from Getty Images

Un bombero rocía agua en los restos de un complejo de apartamentos destruido por el incendio en Thomas el 5 de diciembre de 2017 en Ventura, California. Alrededor de 45,000 acres se han quemado en el fuego forzando a miles a evacuar y destruir 150 estructuras.

Embed from Getty Images

Una casa envuelta en llamas mientras el Creek Fire arde en Los Ángeles, California el 5 de diciembre de 2017. El furioso incendio alimentado por fuertes vientos de Santa Ana ha quemado más de 11,000 acres y causado la evacuación de 115,000 residentes.

Embed from Getty Images

Un residente con manguera rocía una palmera en llamas durante el incendio de Creek el 5 de diciembre de 2017 en Sunland, California. Los fuertes vientos de Santa Ana están empujando rápidamente múltiples incendios forestales en toda la región, expandiéndose a través de decenas de miles de acres y destruyendo cientos de hogares y estructuras.

Embed from Getty Images

Una mujer involucrada en un accidente de tráfico espera a ser remolcada junto a un muro de llamas en la carretera 101 durante el incendio forestal de Thomas cerca de Ventura, California el 6 de diciembre de 2017. Los automovilistas de California conmutaron el miércoles por un incendio infernal mientras los incendios forestales azotaban el país. Las llamas que provocan el cierre de una autopista importante y evacuaciones obligatorias en un área salpicada de mansiones.

Embed from Getty Images

El humo denso cubre el enclave costero de Mondos Beach junto a la autopista 101 mientras las llamas alcanzan la costa durante el incendio forestal de Thomas cerca de Ventura, California, el 6 de diciembre de 2017.
Los automovilistas de California pasaron el miércoles por el infierno mientras los incendios forestales azotaban la región de Los Ángeles, y las llamas desencadenaron el cierre de una importante autopista y evacuaciones obligatorias.

Embed from Getty Images

Los bomberos combaten fuertes vientos mientras intentan salvar una casa durante el incendio forestal de Thomas en Ventura, California el 5 de diciembre de 2017. Los bomberos combatieron un incendio en el sur de California que dejó al menos una persona muerta, destruyó más de 150 casas y negocios y obligó a decenas de miles a huir.

Embed from Getty Images

El humo del Thomas Fire se eleva sobre un vecindario residencial el 5 de diciembre de 2017 en Ventura, California. Miles de personas han sido evacuadas y muchas ciudades aledañas no tienen electricidad ya que el fuego continúa creciendo.

Embed from Getty Images

Los bomberos trabajan frente a una casa destruida por Thomas Fire el 5 de diciembre de 2017 en Ventura, California.

Embed from Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.