No soporto más a «Barack y Michelle Obama»

Ya me tiene mareada el asunto de Barack Obama y su caballerosidad. Es como si quisieran lavarnos a todas el cerebro convenciéndonos del  altruista amor que Barack siente por Michelle. Miles de mujeres como zombis comparten sin cesar los vídeos y fotos de Barack besándole la mano, abriéndole la puerta del carro, mirando tierno a su esposa ¿Está tan devaluada la ternura y caballerosidad en el trato de hombres hacia mujeres que todas están obnubiladas con esto?

¿Acaso por ser un expresidente de EE. UU. este trato hacia su esposa nos debería sorprender? ¿No creen que es normal el trato amoroso y respetuoso  ente esposos?  A mí me parece normal, es lo correcto y no me sorprende ¿Por qué me debería sorprender lo correcto? Hay un asfixiante despliegue mediático alrededor de las muestras de cariño de Barack hacia Michelle ¿Qué Obama le bese la mano a su esposa lo hace un mejor ser humano o alguien especial? Para mí no. Que le abra la puerta del carro a su esposa no lo hace el mejor presidente de EE. UU. ni un ser humano excepcional.

Su caballerosidad hacia su esposa se ha convertido en una cortina de humo para que el mundo y los estadounidenses de olviden del agridulce legado que deja su administración.  En especial con el tema relacionado con la política migratoria, tema por el que ahora está la opinión pública quemando en la hoguera a Donald Trump.

Durante la administración de Barack Obama se deportaron más de dos millones y medio de personas. Cifra muy alta teniendo en cuenta que ningún otro gobierno anterior al de Obama había deportado tantas personas.

Según el Pew Research Center (PRC) Barack Obama expulso más extranjeros que George W. Bush. Las deportaciones de Obama duplican las hechas por Bush.  Obama prometió que sólo se perseguiría para deportar a aquellos inmigrantes que se consideraran delincuentes peligrosos o con antecedentes penales. Pero eso no fue más que una promesa porque la realidad es aterradora, el 60% del total de los deportados no tenía antecedentes penales, según datos suministrados por PRC.

La administración de Barak Obama no fue un cuento de hadas, su gestión está llena de cuestionamientos y muy malos resultados en muchos campos. Pero todo esto se le olvida al colectivo femenino, cuando al “unísono” todas dicen “aww” cuando ven un vídeo donde Barack le besa la mano a Michelle, acción seguida, todas como títeres le dan compartir y un like.

¿La mujer está tan acostumbrada que la traten a las patadas que una muestra pública de lo que es correcto las conmueve? Yo no sé cómo están acostumbradas a que los hombres las traten pero yo no espero menos, no merezco menos y no acepto menos. 

Dejen de ser unas zombis mediatizadas compartiendo como tontas todas las fotos y vídeos donde Barack le besa la mano a Michelle, no se conviertan en masa útil y estúpida al servicio de la mediatización. 

Tu novio,  esposo o hasta el machucante de turno debe tratarte con dulzura, mirarte con ternura y respeto, besarte la mano, abrirte la puerta y esperar a que entres primero, no te mereces menos y además es etiqueta, hace parte de la buena educación. Todo hombre educado y respetuoso debería abrir la puerta de una mujer así sea una desconocida.

Wake up chicas, el cerebro es un músculo sino piensan se entumece.  Yo cuando un hombre en el trabajo,  en la calle o en cualquier parte no me trata bien y con el respeto que merezco se lo hago notar sutilmente y si es un conocido ingresa en mi lista de patanes maleducados, eso no los vuelve villanos pero si definitivamente me deja claro los límites que debo tener con él,  hasta qué punto se involucra en mi vida.

Si aun sabiendo que es un patán lo dejas entrar en tu vida, después no te quejes, no se le puede pedir peras al olmo y es decisión tuya conformarte con ser tratada como no te mereces.  Dejen de idealizar al caballeroso Barack que adora a Michelle ¿En serio no les parece sospechoso tanto bombardeo mediático al respecto? Como queriendo convencer al mundo, como sea, del amor profesado por Obama a Michelle y despertar una simpatía desmedida al respecto. No sé con qué fin lo están haciendo pero vaya que lo están logrando,  bueno conmigo no y seguramente habrán muchas otras que aún no son zombis mediáticos.

Cuéntanos lo que piensas

A %d blogueros les gusta esto: