Meghan Markle se une a The Wax Royal Family

Ya tiene Meghan Markle su estatua  de cera en Madame Tussauds.

Madame Tussauds revela una figura de cera de la Sra. Meghan Markle antes de su boda con el Príncipe Harry el 19 de mayo

Embed from Getty Images

Toda la familia real de Inglaterra tiene estatuas de cera en el museo Madame Tussauds.

En esta foto n empleado posa dando los toques finales a la estatua de cera de Catherine, Duquesa de Cambridge en Madame Tussauds en Blackpool, noroeste de Inglaterra, el 19 de abril de 2012. La duquesa está vestida con una copia exacta de el impresionante vestido de Jenny Packham que usó para la cena benéfica ARK, la primera vez que ella y el príncipe William aparecieron como una pareja casada.

Embed from Getty Images

La efigie de cera oficial de Madame Tussauds del Príncipe William se presenta en la atracción turística en Marylebone Road de Londres, Inglaterra. Los huéspedes pueden disfrutar de un día de diversión, teniendo la oportunidad de dar un beso a un moderno príncipe azul.

Embed from Getty Images

Una figura de cera de la Princesa Diana puede visitarse en Madame Tussauds en Marylebone Road de Londres, Inglaterra.

Embed from Getty Images

Modelos de cera del príncipe Harry y el príncipe William se ven juntos en Londres, en el museo de Madame Tussauds. El Príncipe Harry ocupará el lugar de honor junto a su hermano el Príncipe William en el área del escenario mundial de la atracción, que también cuenta con figuras de cera la Reina, el Príncipe Felipe, el Príncipe Carlos, la Reina Madre y la Princesa Diana.

Embed from Getty Images

La figura de cera de la princesa de Gales está en un vestido de novia de la reproducción hecha por el diseñador original del vestido. Detrás están las réplicas de Sarah Duquesa de York y Sophie Condesa de Wessex.

Embed from Getty Images

Madame Tussauds refresca su figura de cera de la reina Isabel II con una recreación del vestido de jubileo de diamante del monarca reinante más larga en Madame Tussauds en Londres, Inglaterra. La figura de cera se actualizó después de que el Palacio de Buckingham anunciara que el 9 de septiembre de 2015, la reina Isabel II superaría a la reina Victoria como monarca reinante más longeva.

Embed from Getty Images

La muñeca de cera de Camilla, la duquesa de Cornualles.

Embed from Getty Images

Otra figura del Príncipe Harry

Embed from Getty Images

Una muñeca de cera de Sarah, Duquesa de York se presenta en Madame Tussauds en Londres.

Embed from Getty Images

La figura de cera del príncipe Carlos en Madame Tussauds, est es la primera figura de cera respetuosa con el medio ambiente, en Madame Tussauds en Londres, Gran Bretaña.

Embed from Getty Images

Redacción TheGenaPost

Cuéntanos lo que piensas

Next Post

Las cascadas más mágicas del mundo

Mie May 9 , 2018
Cataratas Victoria, Zambia y Zimbabwe, conectando dos naciones africanas que bordean el río Zambezi, Victoria Falls, a más de 5,600 pies de ancho y con una caída de 354 pies, es considerada la cascada más grande del mundo. Antes de que se convirtiera en “Victoria Falls” -nombradas así  en honor […]
A %d blogueros les gusta esto: