Llega el Torsus Terrastorm, un resistente minibús todoterreno

Una aventura off road es aún más divertida en grupo y el fabricante checo de vehículos especializados Torsus lanza para ello un producto idóneo.

El Terrastorm utiliza el chasis de tracción a las cuatro ruedas del VW Crafter 4Motion y puede transportar hasta 21 pasajeros, dependiendo de la configuración solicitada.

Este minibús está equipado con un motor Euro VI y ofrece una suspensión muy mejorada. En cuanto a su potencia, la firma ha prometido revelar pronto las especificaciones completas del vehículo.

Las fotos de lanzamiento muestran un minibús negro de la marca Torsus con una parrilla delantera de enormes barras irrumpiendo a través de agua fangosa.

Está previsto que el Terrastorm salga a la venta a partir del tercer trimestre de este año a un precio aún por determinar.

El ensamblaje del modelo será realizado en una fábrica eslovaca.

En la gama de vehículos Torsus, el Terrastorm es el hermano pequeño del autobús Praetorian que utiliza el chasis de camión MAN y que puede transportar hasta a 35 personas en terrenos difíciles.

El director general de la firma checa, Vakhtang Dzhukashvili, indicó que Terrastorm forma parte de la estrategia de la compañía para cambiar la opinión de los consumidores sobre los vehículos comerciales.

«Es un producto pionero que atraerá a personas, empresas y organizaciones que necesiten un vehículo resistente, fiable e increíblemente eficiente», acotó.

El Terrastorm está dirigido tanto a particulares como a empresas mineras y servicios de emergencia que necesiten transportar personas en cualquier momento y a cualquier lugar, especificó Dzhukashvili.

Entre los clientes de vehículos Torsus se encuentran las Naciones Unidas, el Departamento de Estado estadounidense y la Comisión Europea.

dpa

Cuéntanos lo que piensas

A %d blogueros les gusta esto: