A la cárcel hermanos por acceso carnal contra dos menores de edad

Daniel y José Antonio Guarín Triana fueron asegurados en establecimiento carcelario por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo, y actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Los hechos, de los que fueron víctimas dos menores de edad, venían ocurriendo desde el segundo semestre del año 2016. Los parientes de las niñas denunciaron la presunta agresión sexual que habrían cometido los detenidos aprovechando el entorno familiar y la confianza que generaba en las menores el que uno de ellos hubiera estado casado con su tía.

Igualmente, se conoció que los hombres les ofrecían dinero para que accedieran a sus peticiones.

Durante la audiencia la fiscal relató que la abuela increpó y reclamó a los hermanos al enterarse de los hechos, y ellos habrían pedido perdón por lo ocurrido. Asimismo, uno manifestó “primero muerto antes que ir a la cárcel”.

Posteriormente, refirió que Daniel intentó quitarse la vida con un veneno en un hostal de la ciudad de Ibagué y los empleados del lugar lo habrían auxiliado.

Servidores del CTI con apoyo del Ejército realizaron las capturas mediante orden del Juzgado 7º penal municipal en la ciudad de Ibagué (Tolima).

Fuente: Fiscalía General de la Nación – Boletín 22515

Cuéntanos lo que piensas

A %d blogueros les gusta esto: