Ex presidente de Georgia es arrestado y liberado por multitudes

Los partidarios del ex presidente georgiano intentan liberarlo de una camioneta de la policía en la que lo transportan después de ser arrestado en el centro de Kiev el 5 de diciembre de 2017. Los servicios de seguridad ucranianos arrestaron el pasado 5 de diciembre al ex presidente georgiano Mikheil Saakashvili después de subir al tejado de su edificio de apartamentos y se dirigió a los partidarios durante una redada policial. El Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) dijo que Saakashvili había sido arrestado bajo la acusación de ayudar a las organizaciones criminales. FOTO / Sergei CHUZAVKOV.

Embed from Getty Images

La policía detiene al ex presidente de Georgia y ex gobernador de Odessa, Mikheil Saakashvili (C) en Kiev, Ucrania, el 5 de diciembre de 2017.

Embed from Getty Images

Los agentes de policía (I) usan gas pimienta durante los enfrentamientos con partidarios del ex presidente georgiano que intentan bloquear una camioneta de la policía en la que es transportado después de ser arrestado, en el centro de Kiev el 5 de diciembre de 2017.

Embed from Getty Images

Los partidarios del ex presidente georgiano construyen barricadas en el centro de Kiev el 5 de diciembre de 2017, después de su detención.

Embed from Getty Images

El humo se eleva desde una camioneta de la policía en la que el ex presidente georgiano es transportado los partidarios del ex presidente georgiano, se enfrentan a policías, intentando liberar al ex presidente georgiano después de ser arrestado en el centro de Kiev el 5 de diciembre de 2017.

Embed from Getty Images

TOPSHOT – El ex georgiano Mikheil Saakashvili (D) habla después de ser liberado por sus partidarios en el centro de Kiev el 5 de diciembre de 2017. / AFP PHOTO / Sergei CHUZAVKOV

Embed from Getty Images

Los protectores y partidarios de Mikhail Saakashvili se enfrentan con la policía cuando intentan detener el automóvil con Mikhail Saakashvili detenido en Kiev, Ucrania, el 5 de diciembre de 2017.

Embed from Getty Images

Cuéntanos lo que piensas

A %d blogueros les gusta esto: