Carrizal y El Bosque cuentan con modernas inspecciones y comisarías

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, entregó a la comunidad de Carrizal y El Bosque nuevas y modernas inspecciones y comisarías.

Con estas obras, el mandatario aseguró que se busca brindar una mejor atención y ayudar así a la convivencia entre los ciudadanos.

En el barrio Carrizal fue entregada la inspección y comisaría Primera, luego de una intervención que contempló remodelación de infraestructura, aires acondicionados, escritorios nuevos, archivadores, sillas e iluminación de sus instalaciones.

Allí los ciudadanos podrán realizar, entre otros trámites, declaración juramentada por accidentes de tránsito, por pérdida o robo de documentos, expedición de certificados de residencia, de buena conducta. Además, permisos para trasteos, inscripción de defunciones extemporáneas, recepción y trámite de querellas policivas, entre otros.

El barrio El Bosque también cuenta con la inspección Cuarta de Policía, entregada por el alcalde Alejandro Char y remodelada en su totalidad, con aires acondicionados, escritorios, nuevas oficinas e iluminación de las mismas.

El alcalde señaló que ahora la comunidad contará con espacios más cerca de sus hogares donde acudir para resolver sus situaciones.

“Hemos entregado dos obras importantes que redundan en beneficio de la comunidad, en Carrizal hemos remodelado la Inspección Primera y Comisaría, allí tenían unas instalaciones en mal estado y ahora se han modernizado, en El Bosque entregamos la Inspección Cuarta y su Comisaría, no solo la modernizamos sino que la dotamos para que los ciudadanos tengan una atención oportuna”, afirmó Char.

La secretaria General, Ana María Aljure, explicó que la inversión total en Carrizal y El Bosque supera los 300 millones de pesos e incluye dotación y amoblamiento.

“Estamos muy contentos con estas obras, a la fecha se han entregado 7 inspecciones y comisarías, y estamos contentos porque cada peso que se invierte en la Capital de Vida es un beneficio que representa en la ciudadanía, toda vez que cuando lleguen acá a presentar sus situaciones van a encontrar espacios acordes e idóneos para ser escuchados y resolver en el menor tiempo posible cualquier conflicto”, puntualizó Aljure.

La inauguración contó con la presencia de inspectores y comisarios del distrito de Barranquilla.

Cuéntanos lo que piensas

A %d blogueros les gusta esto: