El blanco es la tendencia en el Festival de Cannes 2017

En blanco  hasta ahora ha sido el color más usado en la alfombra roja del Festival de Cannes 2017.

La modelo Kendall Jenner hizo su aparición en la alfombra roja del 20 de mayo con un llamativo vestido blanco estampado, diseño de Giambattista Valli. El traje a causado polémica, algunos lo consideran una obra de arte para otros un exceso de tela sin sentido.

La modelo brasileña Adriana Lima arribó a la alfombra roja del 18 de mayo, vistiendo un diseño clásico entallado con cola y escote corazón de Naeem Khan de colección primavera 2018 de novias de su colección primavera-verano 2018. Usó zapatos de Stuart Weitzman y un llamativo collar de Chopard.

La actriz Tilda Swinton hizo su aparición en la alfombra roja del 19 de mayo, luciendo un espectacular vestido de Haider Ackermann. Como siempre ella imponiendo un estilo.

La actriz francesa Juliette Binoche con un diseño de Chloé en la alfombra roja del 19 de mayo. Juliette jugó en la pasarela con sus amplias mangas.

La modelo checa Petra Němcová arribó a la alfombra roja del 18 de mayo vestida  de la firma española  The 2nd Skin co, con unos hermosos zapatos de Loriblu que destacaban sus tobillos, con un clutch de Salvatore Ferragamo y hermosa joyería de Chopard. Petra le enseñó a todos, con mucha alegría y humor, la abertura de su vestido hasta la entrepierna y lució sus tonificadas piernas.

Julianne Moore, con un vestido blanco estilo cóctel de Chanel Alta Costura, con bordados, pedrería y muchas plumas. , hizo su arribo al la alfombra roja del 18 de mayo. Lo combina con sandalias de tiras de Gianvito Rossi.

La actriz y modelo Lily -Rose Deep arribó a la alfombra roja del 17 de mayo, vestida con un hermoso vestido de Chanel Resort 2018.

La actriz tailandesa Chompoo Araya llegó a la alfombra roja del 17 de mayo vestida de Hargate de Ralph & Russo.

La modelo británica Lily Donaldson, llevó en la pasarela del 18 de mayo con un vestido de tul plumeti, con corsé  y una falda inspirada en bailarina de Dior y unas sandalias tono metalizado de Guiseppe Zanotti.

La actriz Lily Collins en la alfombra roja del 19 de mayo vestida de Ralph & Russo.

Rihanna asistió a la alfombra roja del 19 de mayo vestida de Dior, con joyería de Chopard.

Cuéntanos lo que piensas

A %d blogueros les gusta esto: