Muere un miembro de las fuerzas de seguridad interna sirias en un ataque israelí
BEIRUT, 9 de octubre. /TASS/. Un miembro de las fuerzas de Seguridad Interna sirias murió y otro resultó herido como consecuencia de un ataque israelí contra la ciudad de Al Quneitra, en el suroeste de Siria, informó la agencia de noticias siria SANA citando a una fuente del departamento de Policía local.
“Un miembro de las fuerzas de seguridad interna murió y otro resultó herido como consecuencia de la agresión israelí”, comunicó la fuente anónima de la agencia, que añadió que el ataque alcanzó la entrada oriental de Al Quneitra.
El 8 de octubre, el Ministerio de Defensa de la república árabe informó que Israel había lanzado el martes por la noche un ataque con cohetes desde los Altos del Golán contra un edificio del barrio de Mezza, en Damasco. Las víctimas mortales del bombardeo fueron al menos 7 civiles, entre ellos niños y mujeres, mientras que otros 11 resultaron heridos. Según el canal de televisión Al Hadath, la construcción se encontraba a menos de un kilómetro de la Embajada iraní en Siria. La misión diplomática de la república islámica en Damasco aseguró que ciudadanos iraníes no resultaron heridos en el atentado.