Las mascotas afectadas por el huracán Irma
El huracán Irma atravesó violentamente a Florida y afectó a las mascotas y sus dueños.
El 10 de septiembre de 2017, un señor cubano transportaba a su mascota por una calle inundada en La Habana. El mortal huracán Irma azotó el centro de Cuba el sábado, derribando líneas eléctricas, arrancando árboles y arrancando los techos de las casas mientras se dirigía hacia Florida. Las autoridades dijeron que habían evacuado a más de un millón de personas como medida de precaución, incluidos unos 4,000 en la capital.
Un perro camina por una calle inundada en una zona rural de Nápoles el día después del huracán Irma, que barrió el área el 11 de septiembre de 2017 en Nápoles, Florida. El huracán Irma dejó sin electricidad a una gran parte de la región debido a las inundaciones extensas.
Un perro llamado Jolie espera en una fila con su dueño para ingresar al Germain Arena que sirvió como refugio del huracán Irma el 9 de septiembre de 2017 en Estero, Florida.
Los perros se sientan dentro de sus jaulas cuando cientos de personas se reúnen en un refugio de emergencia que admiten mascotas en el Centro de Exposiciones de la Feria del Condado Miami-Dade en Miami, Florida, el 8 de septiembre de 2017, antes del huracán Irma. El gobernador de Florida, Rick Scott, advirtió que todos los 20 millones de habitantes del estado deberían estar preparados para evacuar a medida que el huracán Irma se cae en el sur del estado de los Estados Unidos.
Un perro deambula por una calle cubierta por escombros después del paso del huracán Irma, en Caibarien, provincia de Villa Clara, a 330 kilómetros al este de La Habana, el 9 de septiembre de 2017. La explosión de Irma a través de la costa cubana debilitó la tormenta a una categoría tres, pero todavía está tiene vientos de 125 millas por hora (205 kilómetros por hora) y se esperaba que recupere el poder antes de llegar a los Cayos de Florida el domingo temprano, dijeron meteorólogos estadounidenses. El gobierno cubano extendió su máximo estado de alerta a tres provincias adicionales, incluida La Habana, en medio de temores de inundaciones en áreas bajas.
El trabajador de rescate de ASPCA, Chris Broughton, lleva un perro mezcla de terrier de pitbull en el refugio de animales Miami Dade antes de enviar al perro a Carolina del Sur para su adopción tras el huracán Irma, el 13 de septiembre de 2017 en Miami, Florida. / AFP PHOTO / Gaston De Cardenas.
Un perro se encuentra cerca de su dueño mientras espera ingresar al Germain Arena que sirve como un refugio para mascotas desde el próximo huracán Irma el 9 de septiembre de 2017 en Estero, Florida.