Borré se acordó de la crisis en Colombia luego de hacer un gol
Rafael Santos Borré, el delantero colombiano de River Plate, se acordó hoy de la crisis que vive su país a la hora de convertir un gol en la victoria sobre Aldosivi por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que se disputó en el estadio Monumental de Núñez.
Borré sacó a relucir una pequeña bandera colombiana luego de convertir frente al equipo marplatense como una forma de mostrarse cerca -y preocupado- por la difícil situación que vive su país, donde el gobierno de Iván Duque reprimió con ferocidad distintas protestas populares en varias ciudades del país, especialmente en Cali, con un saldo provisional de una treintena de muertos.
“Una bandera para Colombia… pasamos momentos complicados, mandarle fuerza a mi país, confío en la personas que tenemos y la mentalidad para salir de esto, que sepan que nosotros los que estamos en el exterior estamos con todo el país”, dijo el delantero en declaraciones a ESPN.
El artillero se unió así a la cadena de mensajes solidarios que han dado diferentes futbolistas colombiano que juegan en el exterior.