Texas sigue inundado
Una calle inundada debido al huracán Harvey en Port Arthur, Texas. Hasta el momento van 37 muertos debido a la tormenta y huracán Harvey desde que tocó tierra al norte de Corpus Christi el 25 de agosto.
Brandon Daugherty del equipo de rescate de la Reserva de la Fuerza Aérea de la Florida del 3080 Escuadrón de Rescate ayuda a los evacuados a subir a un helicóptero después de que fueron rescatados de la inundación del huracán Harvey el 30 de agosto de 2017 en Port Arthur, Texas. Harvey, que llegó al norte de Corpus Christi el viernes por la noche, se espera que caigan 40 pulgadas de lluvia en Texas durante los próximos dos días.
Se pueden observar las casas inundadas cerca del lago Houston después del huracán Harvey el 30 de agosto de 2017 en Houston, Texas. La ciudad de Houston todavía está experimentando inundaciones severas en algunas áreas debido a la acumulación de niveles históricos de precipitación, aunque la tormenta se ha movido al norte y al este.
Un paciente es evacuado del hospital bautista del sureste de Texas después de que fue cerrado cuando el agua del edificio fue cortada después de que el huracán Harvey pasara el 31 de agosto de 2017 en Beaumont, Texas.
Un rescatista lleva a un bebé a tierra seca después de que fue rescatada de la inundación en Port Arthur, Texas.