Cultura

Comienza en Punta del Este el 9° Festival de Cine de la Mujer-CIineFem

Las películas argentinas de ficción “Trópico”, de Sabrina Farji, “Ojos de arena”, de Alejandra Marino, y los documentales “Los prohibidos”, de Andrea Schellemberg y “Mahler: una historia argentina”, de Laura Mahler, participarán en las competencias oficiales del 9° Festival Internacional de Cine de la Mujer-CIineFem, que se realizará en la ciudad de Punta del Este entre el martes 26 y el domingo 31 de octubre.

Además de la selección argentina participarán cortometrajes y largos de Alemania, España, Estados Unidos, Jordania, Rusia, Colombia, México, Bolivia/ Colombia, Bélgica, Brasil, Reino Unido, Australia, Países Bajos e Irlanda.

Las proyecciones y actividades de modo presencial se efectuarán en el Centro Cultural CCD: Creative Cluster Development, ubicado en Juan Díaz de Solís 630, a dos cuadras del puerto de la ciudad balnearia uruguaya.

El domingo 31 a las 21 se realizará la entrega de premios de los Jurados y también los correspondientes al Voto del Público, denominados “Jorge Jellinek”, en recuerdo y memoria de quien fue mentor y programador del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.