Deportes

Andy Murray recibe comodín para torneo Western & Southern Open en Nueva York

Nueva YorkEstados Unidos | AFP |

El escocés Andy Murray, ex número 1 mundial, se encuentra entre los cuatro jugadores que recibieron comodines para el Western & Southern Open, reubicado este mes en Nueva York y antesala del US Open, confirmaron este lunes los organizadores.

Murray, ex campeón de Wimbledon y del Abierto de Estados Unidos, recibió un puesto de comodín junto a los estadounidenses Tommy Paul, Tennys Sandgren y Frances Tiafoe para el evento cuya sede habitual es Cincinnati y que sirve de calentamiento para el Grand Slam de Nueva York que comienza el 31 de agosto.

El Western & Southern Open normalmente se realiza en Cincinnati, pero se mudó a Nueva York como una excepción para minimizar los riesgos de COVID-19.

El torneo se llevará a cabo del 20 al 28 de agosto en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA en Nueva York.

Murray fue ganador en Cincinnati en 2008 y 2011, lo que lo convirtió en uno de los seis ex ganadores que ingresan en el torneo de este año junto a Daniil Medvedev, Novak Djokovic, Grigor Dimitrov, Marin Cilic y Rafael Nadal. Será la primera aparición de Murray en el ATP Tour de 2020.

El escocés, de 33 años, se ha sometido a dos operaciones de cadera y no ha jugado un partido oficial desde la Copa Davis el año pasado.

El serbio Novak Djokovic y el español Nadal se encuentran al frente de lista que han comprometido su participación en el torneo categoría Masters 1000.

rcw/iwd/meh/ol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.