Entretenimiento y FarándulaTendencias

¿Qué ha hecho la realeza esta semana?

¡Han estado muy ocupados!

El Príncipe Carlos, Príncipe de Gales huele una rosa que le ofreció Camilla, Duquesa de Cornualles durante una visita al Mercado de las Flores de Niza el 9 de mayo de 2018 en Niza, Francia.

Embed from Getty Images

La reina Isabel II asiste al primer día del Royal Windsor Horse Show el 9 de mayo de 2018 en Windsor, Inglaterra. El Royal Windsor Horse Show se celebra en los terrenos privados del castillo de Windsor y es atendido por miembros de la familia real, incluida la Reina. El 9 de mayo de 2018 en Windsor, Inglaterra.

Embed from Getty Images

La Reina Mathilde de Bélgica, la Princesa Elisabeth y el Príncipe Gabriel asisten a la final del Concurso Reina Elisabeth en el Bozar el 12 de mayo de 2018 en Bruselas, Bélgica.

Embed from Getty Images

Charlotte Casiraghi asiste a ‘Heavenly Bodies: Fashion & the Catholic Imagination 2018’ del Costume Institute Benefit en el Museo Metropolitano de Arte el 7 de mayo de 2018 en la ciudad de Nueva York.

Embed from Getty Images

El Príncipe Alberto recibe el título honorario de Doctor en Humanidades en la Ceremonia de Graduación de la Universidad de Jefferson, el 9 de mayo de 2018, en Filadelfia, Pensilvania, EE. UU.

Embed from Getty Images

La Princesa Beatrix de los Países Bajos abre la exposición de escultores ‘Reflections of Dutch Kring’, el 08 de mayo de 2018 en La Haya, Países Bajos.

Embed from Getty Images

El 6 de mayo de 2018, Badminton, Gloucestershire, Inglaterra; Pruebas de bádminton a caballo, la Mitsubishi Motors Cup, día 5; Jonelle Price recibe el Trofeo de ganadores por la Princesa Anne junto con el propietario de Classic Moet Trisha Rickards.

Embed from Getty Images

El Príncipe Carlos, el Príncipe de Gales y Camilla, Duquesa de Cornwal visitan Eze Village el 7 de mayo de 2018 en Eze, Francia. El Príncipe Carlos, el Príncipe de Gales y Camilla, Duquesa de Cornualles están en un viaje real de dos días a Francia, que será seguido por una visita de tres días a Grecia.

Embed from Getty Images

La Princesa Beatriz de York asiste a la Gala del Fashion & The Catholic en el Metropolitan Museum of Art el 7 de mayo de 2018 en la ciudad de Nueva York.

Embed from Getty Images

Un niño llamado Konstantinos Faitakis abraza Camilla, Duquesa de Cornualles, en el sitio arqueológico de Knossos, en la isla sureña de Creta, el 11 de mayo de 2018.

Embed from Getty Images

El Príncipe Alberto II de Mónaco se reúne con el Primer Ministro canadiense Justin Trudeau en Parliament Hill en Ottawa, Ontario, el 7 de mayo de 2018.

Embed from Getty Images

La Reina Sofía inaugura la exposición fotográfica ‘El regreso de la foca monje’ en Faunia el 11 de mayo de 2018 en Madrid, España.

Embed from Getty Images

La reina Mathilde de Bélgica habla durante una visita al Liceo Maria Boodschap, escuela católica de educación secundaria, en Bruselas el 8 de mayo de 2018. (Foto de BENOIT DOPPAGNE / varias fuentes / AFP) / Bélgica

Embed from Getty Images

El príncipe William,Duque de Cambridge (D) habla con Simon Blanchflower de Network Rail cuando abre la London Bridge Station el 9 de mayo de 2018 en Londres, Inglaterra. La London Bridge Station ha sido remodelada en un programa de transformación de £ 1 billón en cinco años, que ha creado dos tercios más de espacio para los pasajeros, lo que permite que casi el doble de pasajeros utilicen la cuarta estación más transitada de Gran Bretaña todos los días.

Embed from Getty Images

La Reina Letizia de España asiste a los 10 ° Premios ‘Proyectos Sociales Banco de Santander’ en el Palacio de Las Alhajas el 7 de mayo de 2018 en Madrid, España.

Embed from Getty Images

El Rey de España, Felipe VI, habla con la canciller alemana, Angela Merkel, antes de la ceremonia de entrega del premio Carlomagno el 10 de mayo de 2018 en Aachen, en el oeste de Alemania. – El presidente francés Emmanuel Macron recibirá el prestigioso Premio Carlomagno por su “entusiasmo contagioso” por fortalecer la cohesión y la integración de la UE.

Embed from Getty Images

La reina Isabel II asiste al tercer día del Royal Windsor Horse Show el 11 de mayo de 2018 en Windsor, Inglaterra. El Royal Windsor Horse Show se lleva a cabo en los terrenos privados del Castillo de Windsor y es atendido por miembros de la familia real, incluida la Reina.

Embed from Getty Images

Su Majestad la Infanta Elena en la entrega del premio Caballo Dorado en la feria de Jerez el 11 de mayo de 2018 en Cádiz, España.

Embed from Getty Images

El Rey Felipe de Bélgica y la Reina Mathilde llegan antes de ofrecer un almuerzo a los miembros del jurado del Concurso Reina Isabel en el Palacio Real el 9 de mayo de 2018 en Bruselas, Bélgica.

Embed from Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.