InternacionalesNoticias

El tifón Hato llega al sur de China

AFP / STR / China OUT. Una alerta roja ha sido emitida por el Centro Meteorológico Nacional de CMA debido a la llegada del tifón Hato en Zhuhai después de la tormenta que barrió Hong Kong.

El tifón Hato se estrelló en Hong Kong el 23 de agosto con vientos huracanados y fuertes lluvias, en la peor tormenta que la ciudad ha visto durante cinco años, obligando a cerrar el mercado de valores y forzando la cancelación de cientos de vuelos.

El martes por la mañana, el Centro Meteorológico de Shenzhen emitió una alerta roja para el tifón para Hato. Miles de afectados por Hato en Guangdong, Fujian, Zhejiang y Taiwán verán lluvias torrenciales en los próximos días.

Embed from Getty Images

Un hombre se encuentra en su poncho de plástico durante los fuertes vientos y la lluvia provocada por el tifón Hato en Hong Kong el 23 de agosto de 2017. / AFP FOTO / Anthony WALLACE.

Embed from Getty Images

Una mujer usa su teléfono mientras usa un poncho plástico en el puerto de Victoria durante fuertes vientos y lluvia traídos encendido por el tifón Hato en Hong Kong

Embed from Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.