AntioquiaRegiones

Alcaldía abre oficina para asesorar reclamos a empresas de telecomunicaciones

Esta oficina se puso a disposición de la ciudadanía desde el 17 de mayo para orientar las quejas y reclamos que tengan los usuarios sobre las empresas de telecomunicaciones. (televisión, internet, telefonía móvil y fija).

“Prestaremos una orientación para que el usuario interponga su PQR (peticiones, quejas, reclamos) a un operador, un ente o al mismo municipio. Se le apoyará en la elaboración de la misma y quien le continuará haciendo seguimiento será el mismo ciudadano”, dijo Gustavo Adolfo Castaño, subsecretario de Servicios Públicos.

Los ciudadanos podrán acercarse a la taquilla 34 del Centro Administrativo La Alpujarra, de lunes a viernes en horario de oficina (7:30 a.m.-12:30 p.m. y 1:30 p.m.-5:30 p.m.) si tienen algún tipo de queja con los servicios de UNE, Claro, Movistar, ETB y otras entidades.

Este proceso está supervisado por la Superintendencia de Industria y Comercio que asesora a los funcionarios de la Subsecretaría en los protocolos del procedimiento y capacitaciones para la atención de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.