Rusia - Ucrania

Tres localidades en región rusa de Kursk atacadas por FF.AA. de Ucrania

KURSK (RUSIA), 30 de enero. /TASS/. Tres localidades en las zonas fronterizas de la región rusa de Kursk han sido objeto de bombardeos y ataques con vehículos aéreos no tripulados realizados por las Fuerzas Armadas de Ucrania; el suministro eléctrico se ha interrumpido parcialmente en Gordéyevka, informó el gobernador de la región, Román Starovoit.

“Los pueblos de Gordéyevka y Uspénovka, en el distrito de Kórenevo, fueron bombardeados desde el lado de Ucrania. Parcialmente se ha interrumpido el suministro eléctrico en Gordéyevka, tan pronto como sea seguro, los equipos de emergencia procederán a reparar los daños. Además, el pueblo de Tiótkino, en el distrito de Glushkovo, fue atacado por un dron desde Ucrania”, escribió Starovoit en su canal de Telegram.

El gobernador precisó que no hubo víctimas como consecuencia del bombardeo. En Uspénovka se llevarán a cabo rondas de visitas casa por casa, se ayudará a los propietarios en la restauración de los edificios dañados. La valla de una casa y un coche resultaron dañados como consecuencia de la caída de restos de drones en Tiótkino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.