Rusia - Ucrania

Rusia acusa a Ucrania de presuntamente haber “intentado” atacar “barcos de transporte civiles” rusos en el mar Negro

El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el general de división Ígor Konashenkov, argumentó que “los barcos de la Armada rusa que escoltaban el transporte marítimo detectaron y destruyeron rápidamente todos los barcos”.

Por: Daniel Gallego  – Anadolu

El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el general de división Ígor Konashenkov, anunció este martes que “Kiev intentó llevar a cabo un ataque utilizando tres embarcaciones semisumergibles no tripulados contra barcos de transporte civiles”.

Durante una rueda de prensa en Moscú, Konashenkov informó que los barcos “se dirigían al estrecho del Bósforo, en la parte suroeste del mar Negro”, y señaló que el incidente ocurrió “anoche”.

Según Konashenkov, “los barcos de la Armada rusa que escoltaban el transporte marítimo detectaron y destruyeron rápidamente todos los barcos”.

Konashenkov calificó de “terrorista” el ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.