Mueren 10 personas en tiroteo en Los Ángeles durante celebración del Año Nuevo Lunar

Otras 10 personas resultaron heridas luego de que el tirador abriera fuego en un club de la ciudad de Monterey Park, informó el Departamento del Alguacil del condado.

Por: Handan Kazanci  – Anadolu

Al menos 10 personas murieron en un tiroteo masivo en un club de baile que celebraba el Año Nuevo Lunar cerca de Los Ángeles, dijo el Departamento del Aguacil del condado este domingo 22 de enero, según Los Angeles Times.

Otras 10 personas resultaron heridas luego de que el tirador abriera fuego en el lugar ubicado en la ciudad de Monterey Park este sábado por la noche, indicó el Departamento.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 20 p.m. hora local (0620GMT), informó el periódico local LA Daily News, al citar a la Policía.

«Parece ser» un incidente aislado, indicó la ayudante de alguacil, Tracy Koerner.

Según Los Angeles Times, el tiroteo ocurrió en un establecimiento en Garvey Avenue. Al citar una fuente policial, el medio dijo que el número de víctimas podría ser mayor.

Monterey Park, ubicado en el este de la ciudad de California, tiene una población de 61.000 personas con alrededor del 65% de residentes asiáticos, informó LA Daily News.

*Aicha Sandoval Alaguna contribuyó con la redacción de esta nota.

A %d blogueros les gusta esto: