Entretenimiento y Farándula

Sara Ramírez interpreta al primer personaje no binario de “Sex and the City” en su nueva miniserie

Sara Ramírez, intérprete mexicana-estadounidense conocida por su papel como la cirujana “Callie” Torres en “Grey’s Anatomy”, será el primer personaje de género no binario de la franquicia de “Sex and the City” para la miniserie “And Just Like That…”, el “revival” de esa tira icónica de fines de los 90 que se encuentra en producción para la plataforma de streaming HBO Max.

Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, Ramírez, quien obtuvo un galardón del Sindicato de Actores en 2007 por su rol en dicho drama médico, se unirá al elenco que integran las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, quienes repetirán sus roles de Carrie, Miranda y Charlotte de la serie original.

La nueva propuesta tendrá diez episodios y seguirá al grupo de amigas -sin la presencia de Kim Cattrall como Samantha luego de que trascendieran sus críticas a los ejecutivos de “Sex and the City” y los conflictos personales que existen con sus excompañeras- en esta actualidad como mujeres de cincuenta y tantos.

En esa trama, Ramírez será Che Diaz, que trabaja como comediante de stand-up y conduciendo un programa de radio en el que el personaje de Sarah Jessica Parker es una invitada recurrente, y que influenciará la forma en que la protagonista y sus amigas perciben el mundo contemporáneo atravesado por el cuestionamiento a los roles de género.

La miniserie será producida por Michael Patrick King, quien escribió y realizó ambas secuelas cinematográficas de la franquicia estrenadas en 2008 y 2010, y que esta vez ocupará ese rol junto a las tres actrices principales.

Emitida durante seis temporadas entre 1998 y 2004, “Sex and the City” fue creada por Darren Star para la señal premium HBO y mantiene todavía una importante masa de fans que permite a la plataforma propiedad de WarerMedia planificar este regreso.

La serie seguía al mencionado grupo de amigas en sus 30, navegando el universo de las citas, el sexo, el amor, el trabajo y el modo de vida neoyorquinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.