Entretenimiento y Farándula

Mirtha Legrand fue internada y le colocaron dos stents por una “obstrucción coronaria”

Autor: Romina Grosso / Telam

La actriz y conductora Mirtha Legrand fue internada esta tarde en la clínica Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires para realizarse estudios de cardiología que detectaron una “obstrucción coronaria”, por lo que debieron colocarle “dos stents”, informó Roberto Dupuy de Lôme en un primer parte médico oficial de la institución sanitaria.

“Se encuentra recuperándose en una habitación coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo y acompañada de su familia”, sostuvo el informe.

Legrand había ingresado a las 15 al Sanatorio para realizarse estudios cardiológicos y dos horas después, en una cinecoronariografía, se le detectó una “obstrucción coronaria” por la que se resolvió la colocación de dos stents.

“Mañana a las 11 emitiremos un nuevo parte médico. Agradecemos a todos el respeto y las muestras de cariño”, concluyó el director médico del Mater Dei.

Por su parte, la productora StoryLab SA, propiedad de Nacho Viale, nieto de “la diva de los almuerzos” y que lleva al aire de eltrece los dos envíos semanales del clásico programa que en la actualidad tienen al frente a Juana Viale, emitió un comunicado de prensa en el que confirmó la información suministrada por el Mater Dei y añadió que Mirtha “se encuentra junto a su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale”.

Legrand, de 94 años, había regresado circunstancialmente a la televisión hace poco más de un mes para ocupar su lugar al frente de su programa cuando su nieta, Juana Viale, viajó a Francia para acompañar a su hija.

Tras esas dos emisiones, la conductora tenía planeado retomar, al menos en los almuerzos, cuando las temperaturas primaverales y de verano se instalen en Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.